Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasaría si ganaran ellos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Que pasaría si ganaran ellos?

    Olvidarme del Betis desde luego que no lo podría hacer, me llevaría un chasco terrible y tendría la moral por los suelos y esperaría con un poquito de fe la sentencia definitiva del juicio contra Lopera que sería prácticamente la última posibilidad de recuperar el Betis para los béticos.

    Pero lo lógico, aunque tenga mucho miedo de que pase lo contrario, es que se ratificaran las medidas hasta la sentencia por una sencilla razón, no se le puede dejar a alguién las riendas de un club con el posible riesgo de desmantelamiento si está en entredicho la propiedad del mismo, sería totalmente contradictorio. Si la audiencia tuviera dos dedos de frente debe entender que correría un riesgo importante dejándo el club en manos de Oliver para que uno o dos años después retirarle el paquete accionarial, el daño habría sido irrecuperable y quien sabe si podría suponer la desaparición del Betis, ¿se atrevería la audiencia a jugar con algo tan importante?

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Que pasaría si ganaran ellos?

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Lo mismo que yo haría,mañana después de muchos años me sacaré el carnet de este bendito equipo...pero como la justicia haga de las suyas y les de el poder del Betis a esos maleantes...con mi dinero que no cuenten.

      Eso no quita que si llegara ese momento seguiria luchando igual o mas que hasta ahora por conseguir un betis libre para los beticos,que es lo que nos merecemos.


      No podía imaginarme que hubiera tantos en la misma situación yo. Defensores desde
      todas las trincheras por un Bétis libre, sin engordarle la teta para sus " mamazos " ar
      sieloteiluminosedebeunduroporelbetismuerolarciones paramiscriaturitas.....................
      .................................................. .................................................. .............
      .................................................. ........................juntopodemosdeztruiarsevil la.


      Si es que es pa meá............y ahogarlo.


      P.D. Yo también vuelvo por Navidad. ( A sacarme los carnets ).

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Que pasaría si ganaran ellos?

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Olvidarme del Betis desde luego que no lo podría hacer, me llevaría un chasco terrible y tendría la moral por los suelos y esperaría con un poquito de fe la sentencia definitiva del juicio contra Lopera que sería prácticamente la última posibilidad de recuperar el Betis para los béticos.

        Pero lo lógico, aunque tenga mucho miedo de que pase lo contrario, es que se ratificaran las medidas hasta la sentencia por una sencilla razón, no se le puede dejar a alguién las riendas de un club con el posible riesgo de desmantelamiento si está en entredicho la propiedad del mismo, sería totalmente contradictorio. Si la audiencia tuviera dos dedos de frente debe entender que correría un riesgo importante dejándo el club en manos de Oliver para que uno o dos años después retirarle el paquete accionarial, el daño habría sido irrecuperable y quien sabe si podría suponer la desaparición del Betis, ¿se atrevería la audiencia a jugar con algo tan importante?


        La fé mueve montañas, pero mas mueve unas buenas "Carterpillar" bién "engrasadas"
        por la "cosa nostra".

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Que pasaría si ganaran ellos?

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Si ganan ellos remontamos en Getafe.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Que pasaría si ganaran ellos?

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Pues sencillamente pasaría a ser un bético de 5 a 7.
            Oññio, Duende y Site, no os conozco

            Tenéis sitio guardao en las barricadas otra vez, primera linea de fuego, que si no la resistencia puede resultar aburridaaa, coonessssss
            Editado por última vez por dr.thebussem; https://www.betisweb.com/foro/member/6740-dr-thebussem en 21/12/10, 18:57:25. Razón: corrección

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Que pasaría si ganaran ellos?

              tendremos que esperar que ese momento no llege...y si llegara...habrá que tomar medidas...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Que pasaría si ganaran ellos?

                Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                Perdona mushoman, la respuesta era para deesnaola.

                Nada mas pensar que pudieran volver.....me ha entrado una nerviosera.
                No te preocupes, entre el susto que tenemos y la cantidad de botones que tiene esto.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Que pasaría si ganaran ellos?

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Si ganan ellos remontamos en Getafe.
                  Muy bueno jajajajajajaja así se piensa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Que pasaría si ganaran ellos?

                    Ahorrar para cuando vendan las acciones, porque al fin y al cabo para ellos el Betis es un negocio y cuando deje de ser rentable venderán.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X