Vamos analizar tambien el aspecto de la asistencia del partido, "36.574" Es una buena entrada? y a pesar de haber 5.000 alemanes en las gradas, creo que la hora del partido es muy mala, puesto que muchas personas trabajan, pero.... el tener que pasar por taquilla y pagar hace daño, si querian tener mas asistencia al partido tan importante tendria que haber puesto los precios mas economicos para los socios, porque se siguen haciendo promociones para la gente, me parece muy bien, pero yo no puedo pagar 15 euros y otro de la calle que pague 20 euros, donde esta el beneficio del socio, esta DIRECTIVA sigue sin manejar y dirigir muchos aspecto del club, tendran conocimientos economicos, pero en temas de club aun les queda mucho que aprender.
Todavia no se vio ningun detalle del club con los socios, otros años regalos y demas promociones, este año venga soltar dinero y solo recaudar.
Esperemos tener noticias sobre fidelidad de los socios, que siempre somos pocos escuchados.
Todavia no se vio ningun detalle del club con los socios, otros años regalos y demas promociones, este año venga soltar dinero y solo recaudar.
Esperemos tener noticias sobre fidelidad de los socios, que siempre somos pocos escuchados.
Comentario