Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al NO SOCIO le cuesta mas barato que AL SOCIO el ir a la copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ilegal no creo que sea, pero amoral seguro que sí. Si esto es así, es un nuevo despropósito del Dúo y sus geniales ocurrencias.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMadre mía que bochorno, después si el jueves que viene está el campo a media entrada que venga Bustos y Elías a reñir al socioEditado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/03/22, 16:04:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeYa no está disponible la promoción. ¿Alguien me explica a qué juega esta gente?
Comentario
-
Me estaba pensando activar el abono para el partido contra el Eintracht. Ahora no lo activo. Es mi manera de castigarlos.A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDe vez en cuando vuelven a las andadas.
Un partido tan transcendental y se ponen a escatimar precios, cuando deberían haber hecho lo contrario, dar las máximas facilidades al socio que es el que saca las castañas del fuego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
Parece ser que era por una hora
Yo saqué el 23 de Febrero, 12 entradas a 53,50€ cada una (gastos de gestión incluídos) un dineral porque somos 4 socios en la familia, cada partido nos desplazamos 140km de Ida y otros 140km de vuelta. Pagamos cada uno 30€ por activar el abono para el partido más la que hemos sacado a familiares y ahora me viene el lumbreras que está al mando de la atención al bético que ha sido una hora para premiar los que escuchan radio BETIS y al socio quien lo premia? Pero que me parece muy bien que lo quieran premiar, pero leches poner el mismo precio que el de mis familiares 50€ + gastos...
Tengo un cabreo que no veas, porque igual vosotros si sois de Sevilla NO, pero nosotros que vamos desde Setenil de las Bodegas (Cádiz) SIEMPRE, pues 41€ de diferencia en 2 entradas pues es un dinero por ejemplo...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo entiendo nada de lo que ha pasado.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gestión pésima. PÉSIMA con rotundidad. Y no hay más.
1. El precio que han puesto para abonados es demasiado elevado.
2. Al poner el precio elevado a los abonados, estás obligado a elevar el precio de una entrada normal a la calle.
3. A la vista de que no vendes un pimiento, empiezas a sacar promociones a dos días o incluso un día antes del partido.
Resultado: El estadio prácticamente vacío el día que nos jugamos la temporada. Bravo señores. Bravo. Esto es un puñetero desastre. Tengo un cabreo encima que no quepo en mí.A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario