Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al NO SOCIO le cuesta mas barato que AL SOCIO el ir a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos analizar tambien el aspecto de la asistencia del partido, "36.574" Es una buena entrada? y a pesar de haber 5.000 alemanes en las gradas, creo que la hora del partido es muy mala, puesto que muchas personas trabajan, pero.... el tener que pasar por taquilla y pagar hace daño, si querian tener mas asistencia al partido tan importante tendria que haber puesto los precios mas economicos para los socios, porque se siguen haciendo promociones para la gente, me parece muy bien, pero yo no puedo pagar 15 euros y otro de la calle que pague 20 euros, donde esta el beneficio del socio, esta DIRECTIVA sigue sin manejar y dirigir muchos aspecto del club, tendran conocimientos economicos, pero en temas de club aun les queda mucho que aprender.

    Todavia no se vio ningun detalle del club con los socios, otros años regalos y demas promociones, este año venga soltar dinero y solo recaudar.

    Esperemos tener noticias sobre fidelidad de los socios, que siempre somos pocos escuchados.


    Comentario


    • la_sombra_juguetona
      Editar un comentario
      Pero es que menos de 15€ no cuesta ni ver al Castilleja. El problema entonces es que las entradas para el público en general son baratas? A mi eso como socio me da igual la verdad.

    • miguilintr10
      miguilintr10 comentó
      Editar un comentario
      Ah te da igual, pues el rayo en semifinal no cobro a los socios, el problema no son los 15 euros para algunos, pero para la gran mayoria si que lo supone.

    • Carmona
      Carmona comentó
      Editar un comentario
      Ya hay un post con este tema.

  • Alguien a solicitado entradas para el Eintracht de Frankfurt-Real Betis,lo digo por el precio.??

    Comentario


    • Lo que no tiene sentido es tener un estadio de 60 000 para que vayan 36 000.

      Comentario


      • Esperaba,incluso,menos de 33000 béticos ayer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Lo que no tiene sentido es tener un estadio de 60 000 para que vayan 36 000.
          Pues si tiene sentido,ya que tiene 50000 socios,muchos de los que han faltado pueden ser por diferentes motivos,porque no le ha dado la gana de pagar,por motivos laborales,estudios,gripe,el horario no ayuda fatal para el sector comercio,etc etc.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/03/22, 20:39:58.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Alguien a solicitado entradas para el Eintracht de Frankfurt-Real Betis,lo digo por el precio.??
            yo no he solicitado porque por trabajo no puedo ir, pero he mirado por curiosidad y son 21 euros lo que piden para inscribirte

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Pues si tiene sentido,ya que tiene 50000 socios,muchos de los que han faltado pueden ser por diferentes motivos,porque no le ha dado la gana de pagar,por motivos laborales,estudios,gripe,el horario no ayuda fatal para el sector comercio,etc etc.
              yo he activado el abono en todos los partidos y solo pude ir al derbi de copa que no pude acabar de ver por lo que pasó y entiendo una cosa para que no vaya tanta gente y es que, la mayoría de los que solemos ir al estadio somos los abonados, el aficionado por norma general suele ir a un partido o dos por temporada y a los abonados, nos cuesta que podamos coincidir en todos los partidos y conforme va pasando cada fase, menos gente va al villamarín, ya que cada vez que viene un partido, hay que pagar, copa, uefa, copa, uefa y si pasamos, uefa otra vez, encima coincide en que hemos jugado 5 de los últimos 6 partidos en casa.

              El betis tiene mucha masa social, esto es indiscutible, pero le cuesta ir al estadio a ver el betis en directo, salvo los abonados y no todos, que a muchos también nos cuesta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                yo no he solicitado porque por trabajo no puedo ir, pero he mirado por curiosidad y son 21 euros lo que piden para inscribirte
                Yo entiendo que dice aun precio de 21 euros la entrada,es que no creo que nosotros hayamos tratado con tanto cariño a los alemanes y mas conociendo a esta directiva con los dineros.

                Para este encuentro, el Real Betis dispone de 1301 entradas, a un precio de 21 euros, repartidas de la siguiente manera:
                - 1041 para socios (abonados con asiento y Soy Bético).
                - 260 para peñas.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/03/22, 21:21:35.
                A juanjo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Pues si tiene sentido,ya que tiene 50000 socios,muchos de los que han faltado pueden ser por diferentes motivos,porque no le ha dado la gana de pagar,por motivos laborales,estudios,gripe,el horario no ayuda fatal para el sector comercio,etc etc.
                  Si el horario es una ****** incentiva con los precios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    Si el horario es una ****** incentiva con los precios.
                    Ya,pero los dirigentes de nuestro club son solo de billetes,la directiva del Eintracht le ha dado una guanta sin mano impresionante,pero en fin a ellos les da igual.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Aquí hay uno que en más de 8 años ha ido a 10 partidos, y ni cedo el abono ni lo dejo al club, los motivos sinceramente ninguno, pago religiosamente cada año y ya está...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Alguien a solicitado entradas para el Eintracht de Frankfurt-Real Betis,lo digo por el precio.??
                        Si por aquí,

                        21€ coste

                        Sent from my mobile using Betisweb app

                        A pacobet y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
                          Si por aquí,

                          21€ coste

                          Sent from my mobile using Betisweb app
                          Un precio digno de aplauso,es para sacar una pancarta en el Deutsche Bank Park que diga,gracias Eintracht,a nuestros directivos no se le ocurriría estos precios,son mas del sablazo.
                          En alemán e ingles.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/03/22, 10:06:18.

                          Comentario


                          • Hola buenos dias,

                            Yo vivo en Alemania y el precio de la entrada es algo que no podemos comparar, aqui los precios sensibles con la afición es cultura, todos los equivos salvo excepciones tienen precios muy baratos, pero como digo es algo que siempre ha sucedido.

                            He visto muy poca información sobre el partido de vuelta, parece q el club no quiere que vayanos. yo me he enterado de la entrada porque soy un pesao, teniendo muchos problemas, ya que la web no acepta movil aleman ni tarjeta y alguien del club tiene que darme la entrafa ya en alemania, me parece que esta muy mal organizado todo, cuando podemos pasar todavia.

                            alguien viene desde la ciudad del betis?

                            saludos
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Un precio digno de aplauso,es para sacar una pancarta en el Deutsche Bank Park que diga,gracias Eintracht,a nuestros directivos no se le ocurrir�a estos precios,son mas del sablazo.
                              En alem�n e ingles.
                              Son los precios que se pagan en Alemania, un modelo diferente. Contra el Leverkusen tb fuimos y fue 15 euros por entrada. Los partidos de liga son tb economicos, y aun asi no los llenan siempre. Lo dicho es diferente la relacion aficion/club en Alemania.

                              Sent from my mobile using Betisweb app



                              Editado por última vez por jaimespain; https://www.betisweb.com/foro/member/44001-jaimespain en 13/03/22, 14:49:38.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X