Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al NO SOCIO le cuesta mas barato que AL SOCIO el ir a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no voy a defender los precios pero entras a ver la promoción y, en mi caso, siempre he pagado menos por la activación que por una entrada en promoción. Os expongo lo de hoy: yo he pagado 20€ por la activación y sale a 25€ la entrada en mi zona.

    Que veo poco la diferencia y deberían de haber cobrado a lo mejor 15€? Pues sí

    También he visto que por llevar cosas para Ucrania te sale a 20€ pero es algo de este partido. En los demas estaba la diferencia de 5€.

    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 09/03/22, 10:55:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Seguir sin entender en 2022 que el deporte de élite es un mera relación mercantil entre aficionados y clubs es, como poco, de una inocencia del tamaño del Villamarín.
      Si no es no entenderlo. Aquí todo el mundo sabe cómo funcionan las cosas. Es no estar de acuerdo.

      Yo sé cómo funciona una pistola y sé el daño que puede hacer. Pero si la disparas contra mí, me vas a permitir que me queje, porque conocer su funcionamiento no significa que tenga que aceptar el disparo.

      Quejarse no es no comprender, es no aceptar.
      A Don Julio y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Yo no voy a defender los precios pero entras a ver la promoción y, en mi caso, siempre he pagado menos por la activación que por una entrada en promoción. Os expongo lo de hoy: yo he pagado 20€ por la activación y sale a 25€ la entrada en mi zona.

        Que veo poco la diferencia y deberían de haber cobrado a lo mejor 15€? Pues sí

        También he visto que por llevar cosas para Ucrania te sale a 20€ pero es algo de este partido. En los demas estaba la diferencia de 5€.

        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/thumb.besoccerapps.com\/rbetis\/img_news\/31\/31513.jpg?v=1&size=1050x590t"**[/IMG2]
        Para mí, el precio para los socios debería ser casi simbólico en Copa y Europa League.

        Supongo que cuando se vea el estadio medio vacío explotara un poco la burbuja de precios.... oh no.


        Peri con la subida general de precios en las necesidades básicas, veremos a ver si para el año no pega también una subida gorda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Si no es no entenderlo. Aquí todo el mundo sabe cómo funcionan las cosas. Es no estar de acuerdo.

          Yo sé cómo funciona una pistola y sé el daño que puede hacer. Pero si la disparas contra mí, me vas a permitir que me queje, porque conocer su funcionamiento no significa que tenga que aceptar el disparo.

          Quejarse no es no comprender, es no aceptar.
          No, amigo Capone. Si todo el mundo supiera cómo funcionan las cosas no llevaría yo desde antes de ayer dando explicaciones y poniendo ejemplos.

          Hay muchísima gente que cree que el fútbol es un mundo paralelo. Fíjate que estamos en un post propio comentando un tema totalmente normalizado en muchos sectores de nuestro día a día, y que se está tratando como algo extraordinario e incomprensible.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 12:16:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Para mí, el precio para los socios debería ser casi simbólico en Copa y Europa League.

            Supongo que cuando se vea el estadio medio vacío explotara un poco la burbuja de precios.... oh no.


            Peri con la subida general de precios en las necesidades básicas, veremos a ver si para el año no pega también una subida gorda.
            Eso esta la claro que los socios nos deberían cobrar menos. Pero tampoco es cierto que los no abonados paguen menos por una entrada que nosotros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Para mí, el precio para los socios debería ser casi simbólico en Copa y Europa League.

              Supongo que cuando se vea el estadio medio vacío explotara un poco la burbuja de precios.... oh no.


              Peri con la subida general de precios en las necesidades básicas, veremos a ver si para el año no pega también una subida gorda.
              Pues verás cuando de aquí a unos años haya dos abonos: uno por las nubes que incluya los partidos importantes, y uno a un precio similar al actual que no incluirá ni derby, ni Atlético, ni Madrid, ni Barcelona.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 12:19:08.

              Comentario


              • No fui contra el Zenit, ni tampoco voy hoy. Soy abonado y accionista del Betis pero no le puedo dar tanto dinero al club a cada instante. Que en la vida hay cosas más importantes y necesarias que el fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  No fui contra el Zenit, ni tampoco voy hoy. Soy abonado y accionista del Betis pero no le puedo dar tanto dinero al club a cada instante. Que en la vida hay cosas más importantes y necesarias que el fútbol.
                  Yo no he ido a ningún partido de Copa o Europa. Así están las cosas de tiesas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No, amigo Capone. Si todo el mundo supiera cómo funcionan las cosas no llevaría yo desde antes de ayer dando explicaciones y poniendo ejemplos.

                    Hay muchísima gente que cree que el fútbol es un mundo paralelo. Fíjate que estamos en un post propio comentando un tema totalmente normalizado en muchos sectores de nuestro día a día, y que se está tratando como algo extraordinario e incomprensible.
                    Hombre, es que pagar un abono de fútbol y que resulte que si no lo pagas, el partido te sale más barato, lo siento mucho, pero es incomprensible.

                    Que el mercado es así de m*? Pues vale, pero es inaceptable.


                    Y sí, realmente el fútbol es diferente a otro tipo de relaciones empresa-cliente. Yo en otras cosas puedo buscar alternativas si no me gusta el trato (compañía aérea, bar, banco, cine...). En el fútbol, debido a que la pasión se tiene por UN solo equipo, yo no puedo buscar alternativas. Puedo hoderme (y quejarme) o no hacerlo (y quejarme).

                    El derecho a la pataleta, como cliente que soy, no me lo va a quitar nadie, independientemente de que luego trague o no con el trato recibido. Ni en el fútbol ni en ninguna otra cosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Si no es no entenderlo. Aquí todo el mundo sabe cómo funcionan las cosas. Es no estar de acuerdo.

                      Yo sé cómo funciona una pistola y sé el daño que puede hacer. Pero si la disparas contra mí, me vas a permitir que me queje, porque conocer su funcionamiento no significa que tenga que aceptar el disparo.

                      Quejarse no es no comprender, es no aceptar.
                      Yo no dudo que usted lo sepa pero lo de "aqui todo el mundo sabe como funcionan las cosas" no se lo cree ni usted. Y hasta aquí, que no quiero abrir más debates un día de partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        No fui contra el Zenit, ni tampoco voy hoy. Soy abonado y accionista del Betis pero no le puedo dar tanto dinero al club a cada instante. Que en la vida hay cosas más importantes y necesarias que el fútbol.
                        Y más con las sanciones a los ciudadanos, no a Putin, por la dichosa guerra, la luz y la gasolina, artículos de lujo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Yo no dudo que usted lo sepa pero lo de "aqui todo el mundo sabe como funcionan las cosas" no se lo cree ni usted. Y hasta aquí, que no quiero abrir más debates un día de partido.
                          Lo cierto es que no he leído casi nada del hilo. Pero bueno, estoy de acuerdo en lo de más debates en día de partido.

                          A ganar hoy, que es lo importante.
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Eso esta la claro que los socios nos deberían cobrar menos. Pero tampoco es cierto que los no abonados paguen menos por una entrada que nosotros.
                            El título lleva un poco de click bait.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues verás cuando de aquí a unos años haya dos abonos: uno por las nubes que incluya los partidos importantes, y uno a un precio similar al actual que no incluirá ni derby, ni Atlético, ni Madrid, ni Barcelona.
                              No ir al Partido se Barcelona y Madrid con la opción de cesión de abono puede suponer un ahorro de un 20-30% del abono del año siguiente según la zona porque son partidos que tu asiente se vende casi seguro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                No ir al Partido se Barcelona y Madrid con la opción de cesión de abono puede suponer un ahorro de un 20-30% del abono del año siguiente según la zona porque son partidos que tu asiente se vende casi seguro.
                                Creo que no me has entendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X