Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNos valían dos resultados de tres posibles, pues nada, hemos optado precisamente por el que no nos valía.
No vamos a conseguir nada defendiendo así.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
Que el dinero no lo sea todo en el fútbol no quita que siga siendo el factor más determinante en los resultados de un equipo. Al Betis no se le puede exigir nunca que gane o empate a un equipo que tiene cuatro veces su presupuesto (Atlético), todo lo que no sea eso es engañarse a si mismo y no ver la realidad.
La Liga se ha igualado una barbaridad en los últimos años, aunque sea más por una bajada generalizada del nivel (que ha dado lugar al fin de la hegemonía de los equipos españoles en Europa), y todas las temporadas hay equipos modestos que ganan a otros teóricamente muy superiores.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeY lo contento que están en la Casa del Fútbol, Rubiales, Tebas y todos viendo la clasificaciónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Llevamos 3 partidos seguidos en casa sin ganar, zenit, rayo y atlético. Esperemos q el 4 lo consigamos ganar
En la primera vuelta, perdimos contra Atlético y el derbi, pero tras el parón de selecciones de noviembre, ganamos cuatro partidos seguidos de Liga, que nos llevaron a la 3ª plaza, y aseguramos la clasificación a dieciseisavos en la Europa League.
A ver si ahora nos ocurre algo parecido.A Leprechaun y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay muchas derrotas contra ciertos equipos que hay que cortarlas alguna vez.
El Granada, aunque esté con el agua al cuello, ha ganado esta temporada en su campo a ambos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Un total acumulado de cuatro partidos sin ganar, contando todas las competiciones.
En la primera vuelta, perdimos contra Atlético y el derbi, pero tras el parón de selecciones de noviembre, ganamos cuatro partidos seguidos de Liga, que nos llevaron a la 3ª plaza, y aseguramos la clasificación a dieciseisavos en la Europa League.
A ver si ahora nos ocurre algo parecido.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/03/22, 00:33:17.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTambién digo que prefiero perder con los 4 o 5 de arriba y ganar a los demás,como más o menos estamos haciendo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTambién digo que prefiero perder con los 4 o 5 de arriba y ganar a los demás,como más o menos estamos haciendo.
Ya es hora de que el Villamarín deje de ser un estadio tan asequible para los rivales.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si equipos como Levante, Granada o Mallorca lo han logrado esta temporada, el Betis también podía. Este Atlético, aunque ahora ha cogido carrerilla, no es ni la sombra del que ganó la Liga el año pasado.
La Liga se ha igualado una barbaridad en los últimos años, aunque sea más por una bajada generalizada del nivel (que ha dado lugar al fin de la hegemonía de los equipos españoles en Europa), y todas las temporadas hay equipos modestos que ganan a otros teóricamente muy superiores.
Que equipos como Madrid, Barça y Atlético hayan notado más la crisis que por ejemplo el Levante no quiere decir que el escalón que existe entre este último y los otros siga siendo ridículamente grande.
A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero llevar cinco derrotas en casa (superando ya las cuatro de la temporada pasada) no es de recibo.
Ya es hora de que el Villamarín deje de ser un estadio tan asequible para los rivales.
Han sido bastantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No,pero tampoco es normal la cantidad de partidos que hemos ganado fuera.
Han sido bastantes.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario