Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Es verdad que el equipo lleva alguna semana mal, pero precisamente hoy no estaba mal. Se estaba plantando cara y anulando bien a un rival.
    Y sí, yo creo que hoy la diferencia la marca UN futbolista, y como lo creo lo digo. Igual que si alguien mete 3 goles te digo que ha decantado el partido, si alguien regala 3 goles te digo lo mismo.
    Por el amor de dios, que sale en todas las fotos y no solo hoy. Es el blanco fácil porque es el único blanco. A nadie más les echo en cara nada, y como bien sabes hay otros que no son de mi agrado.
    Siendo su partido lamentable hoy era carne de cañón en ese lado si o si el central que estuviese, sin lateral hoy era un agujero negro ese costado, Ruibal y Tello han jugado los dos de extremos a la vez

Comentario

• Manuel Pellegrini ha caido en la trampa, tooooodo el segundo tiempo el Atleti se ha puesto en el borde de su área a esperar que nos volcáramos y cogernos a la contra.

Tenía que haber sido al revés, pero esto es lo que hay, a veces se equivoca.

Comentario

• 65% posesión Real Betis-35% posesión At. Madrid.
        Toma el balón y yo corro.
        Todos los años con Simeone igual.
        Algún año se alinearán los astros y a lo mejor les empatamos.
        Qué impotencia la facilidad con que año tras año nos ganan.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 06/03/22, 23:34:45.
        A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Joao Félix ha hecho hoy el partido de su vida, pero en muchos otros no da ni golpe y parece uno de los peores fichajes de la historia del Atlético, incluso contra equipos modestos.

Comentario

• Si yo fuera del A.Madrid, felicitaria a V.Ruiz por el regalo.
            Se ha encargado el solito de tirar el partido por el WC.
            A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Recordemos que el Levante, con un presupuesto muy inferior, lleva cuatro partidos sin perder con el Atlético (las dos últimas temporadas) y hace poco le ganó en el Metropolitano.
              No se tu, yo no me cambio por el Levante
              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Próximo parón del 21 al 29 de marzo; nos va a venir de lujo, estemos como estemos, de hecho demasiado lejos para mi gusto.
                Así es,ojalá fuese antes.

Pienso que iremos recuperándonos algo.

No digo que haya que estar traquilos pero hay que confiar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/22, 23:42:46.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• DATOS OBJETIVOS A DIA DE HOY

1. LIGA

El 5...a 2 puntos del tercero y del cuarto...

2. COPA

Ya en la final. Si ganamos titulo al zurron y billete directo para europa league. Ademas ya con billete para disputar otro titulo...la SuperCopa de España.

3. EUROPA LEAGUE

En 1/8 contra el Franfurt alemán para avanzar y meternos en 1/4. Vivos y coleando ya veremos....

Ahora ya caerse, no caerse, desfondarse no desfondarse, etc.....ya se verá.

De momento...los alemanes el miercoles para buscar cuartos de final y el bilbado el domingo en Liga para seguir arriba
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/03/22, 23:49:07.
                  A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

No se tu, yo no me cambio por el Levante
                    Otros equipos con presupuestos muy inferiores también han ganado esta temporada al Atlético: Granada o Mallorca, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

es que yo creo que la unidad b es básica, pero la unidad b del año pasado, los Rodri, Láinez, Miranda, como la unidad b sean Tello y Joaquín (aunque hoy el mejor en la primera parte), vamos apañados.
                      Si.Para eso hay que dotar a la plantilla de más fondo de armario,en enero no se quiso o no se pudo.

Soy de los exigentes pero también realista y veo que no podemos ya dar más con lo que hay ahora mismo.Posiblemente nos vayamos recuperando en próximos partidos pero la plantalla da para lo que da...para luchar Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        El año pasado empatamos a 1 y tuvimos posibilidades de ganar a ese mismo equipo, que acabaría siendo campeón de Liga.
                        Pues tampoco me cambio por el año pasado
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pensar que tenemos en la plantilla o al alcance a un central que vaya poder parar a los atacantes del Atlético a campo abierto, es de fumada gorda. Si jugando como se ha jugado hoy metes a Édgar y Luiz Felipe, hubiesen salido en la foto ellos.

En un 1vs1 vas a perder siempre. La clave está en juntar líneas y que haya una ayuda constante de los medios, lo cual no hemos sido capaces de hacer. El equipo se ha abierto muchísimo sabiendo que no tenía físico para volver y que no tenía calidad en el campo para mantener más y mejor la pelota.
                          A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            65% posesión Real Betis-35% posesión At. Madrid.
                            Toma el balón y yo corro.
                            Todos los años con Simeone igual.
                            Algún año se alinearán los astros y a lo mejor les empatamos.
                            Qué impotencia la facilidad con que año tras año nos ganan.
                            Efectivamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Con la alineación de hoy ya indicaba que Pellegrini estaba pensando en otras cosas, no en este partido.
                              Creo q va en serio en la EL a sabiendas q entrar entre los 4 primeros van a ser imposible
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini ha quitado muchos viejos fantasmas de este equipo... Pero ganar al Atletico sigue en las asignaturas pendientes, pero a diferencia del partido de ida hasta el tercer gol se ha competido. Hoy más que nunca Viva el Betis manquepierda
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X