Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
65% posesión Real Betis-35% posesión At. Madrid.
Toma el balón y yo corro.
Todos los años con Simeone igual.
Algún año se alinearán los astros y a lo mejor les empatamos.
Qué impotencia la facilidad con que año tras año nos ganan.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 06/03/22, 23:34:45.A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeRecordemos que el Levante, con un presupuesto muy inferior, lleva cuatro partidos sin perder con el Atlético (las dos últimas temporadas) y hace poco le ganó en el Metropolitano.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Próximo parón del 21 al 29 de marzo; nos va a venir de lujo, estemos como estemos, de hecho demasiado lejos para mi gusto.
Pienso que iremos recuperándonos algo.
No digo que haya que estar traquilos pero hay que confiar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/22, 23:42:46.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
DATOS OBJETIVOS A DIA DE HOY
1. LIGA
El 5...a 2 puntos del tercero y del cuarto...
2. COPA
Ya en la final. Si ganamos titulo al zurron y billete directo para europa league. Ademas ya con billete para disputar otro titulo...la SuperCopa de España.
3. EUROPA LEAGUE
En 1/8 contra el Franfurt alemán para avanzar y meternos en 1/4. Vivos y coleando ya veremos....
Ahora ya caerse, no caerse, desfondarse no desfondarse, etc.....ya se verá.
De momento...los alemanes el miercoles para buscar cuartos de final y el bilbado el domingo en Liga para seguir arribaEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/03/22, 23:49:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
No se tu, yo no me cambio por el Levante
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
es que yo creo que la unidad b es básica, pero la unidad b del año pasado, los Rodri, Láinez, Miranda, como la unidad b sean Tello y Joaquín (aunque hoy el mejor en la primera parte), vamos apañados.
Soy de los exigentes pero también realista y veo que no podemos ya dar más con lo que hay ahora mismo.Posiblemente nos vayamos recuperando en próximos partidos pero la plantalla da para lo que da...para luchar Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl año pasado empatamos a 1 y tuvimos posibilidades de ganar a ese mismo equipo, que acabaría siendo campeón de Liga.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pensar que tenemos en la plantilla o al alcance a un central que vaya poder parar a los atacantes del Atlético a campo abierto, es de fumada gorda. Si jugando como se ha jugado hoy metes a Édgar y Luiz Felipe, hubiesen salido en la foto ellos.
En un 1vs1 vas a perder siempre. La clave está en juntar líneas y que haya una ayuda constante de los medios, lo cual no hemos sido capaces de hacer. El equipo se ha abierto muchísimo sabiendo que no tenía físico para volver y que no tenía calidad en el campo para mantener más y mejor la pelota.A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje65% posesión Real Betis-35% posesión At. Madrid.
Toma el balón y yo corro.
Todos los años con Simeone igual.
Algún año se alinearán los astros y a lo mejor les empatamos.
Qué impotencia la facilidad con que año tras año nos ganan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCon la alineación de hoy ya indicaba que Pellegrini estaba pensando en otras cosas, no en este partido.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ha quitado muchos viejos fantasmas de este equipo... Pero ganar al Atletico sigue en las asignaturas pendientes, pero a diferencia del partido de ida hasta el tercer gol se ha competido. Hoy más que nunca Viva el Betis manquepierdaA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario