Me ahorro el calfiicativo de la gente que se dedica a pitar a un jugador que es participe del temporadon que llevamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo sé de qué se sorprendéis, el equipo lleva desde el partido del Villarreal jugando muy mal. Pero claro, como se ganó un par de partidos de cagalástima, que si se estaban reservando, que si gracietas con los dos goles del Levante, etc etc etc.
¿Me dan ya permiso de comentar el mal juego del equipo los foreros que se quejaban de mis comentarios?A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNos vuelve a ganar el equipo de Simeone haciendo la ley del mínimo esfuerzo, de vergüenza como le hemos regalado el puesto champions.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo sé de qué se sorprendéis, el equipo lleva desde el partido del Villarreal jugando muy mal. Pero claro, como se ganó un par de partidos de cagalástima, que si se estaban reservando, que si gracietas con los dos goles del Levante, etc etc etc.
¿Me dan ya permiso para comentar el mal juego del equipo los foreros que se quejaban de mis comentarios?
Comentario
-
¿Me dan ya permiso para comentar el mal juego del equipo los foreros que se quejaban de mis comentarios?
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Me dan ya permiso de comentar el mal juego del equipo los foreros que se quejaban de mis comentarios?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajePor cierto lo de abuchear a Ruiz desde la grada tampoco me parece bien
Comentario
-
Lo vuelvo a repetir, lamentable lo de abuchear a victorA Arkaknio y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajePor cierto lo de abuchear a Ruiz desde la grada tampoco me parece bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si te parece, que le hagan la ola.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario