Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, no sé si estoy cagao o he visto varias veces a Carvalho estirando y bajando ritmo sin balón porque esté a punto de sobrecarga muscular.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad que con un pelín de suerte deberíamos ir ganando, la de Bartra, Paul entran casi siempre...
VAmos a seguir con ritmo, intensidad y seguro que les podemos meter mano, y mira que se ha puesto complicado el partido.
Creo en tí Betis, ¡Vamos!
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeComo que le dan tanto bombo a Capi, con lo tonto y sinsangre que es?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeCapi es más tonto que los pelos del cûlo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que salir enchufadísimos, porque el Atlético va a apretar al comienzo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, quizás no salga en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeVaya tela Juanito y, sobre todo, Capi en Movistar respecto a la mano de Sabaly.
¿Alguien me puede explicar qué les pasa a estos dos con el club que les hizo futbolistas?A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario