Increíble cómo se ha despertado este equipo. Si no hay caraja por en medio, esto es muy ganable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
parece que Joaquín se va a entonar en el momento que más se le necesita, vamos capitán !A bender78 y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQué dice Capi de la mano de Sabaly sin venir a cuento?A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeComo que le dan tanto bombo a Capi, con lo tonto y sinsangre que es?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQué dice Capi de la mano de Sabaly sin venir a cuento?
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
De verdad macho, que cada vez que habla sube el pan. Con el cariño que le tenía como jugador y lo decepcionado que me tiene como comentarista.
Comentario
-
No sé si os pasa que con esto del VAR muchas veces no celebrais los goles tan efusivamente por miedo a que esté anulado? Me paso con el del panda contra el Rayo y me ha pasado con el de Tello ahora por si pintaban falta previa de Sabaly. Qué coraje.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe ha pillado en el AVE la primera parte y no he podido ver casi nada, los goles y poco más, cómo estamos jugando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeEn este enlace de acestream veo todos los partidos y jamás se me corta: 268361065992567230d35c0d62f02ffdebe8be2d
2b16391b15b98bd06576cfb7f7be400d3f78f2d1A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario