Eso sí cuenta como cesión de Sabaly, porque es gloriosa esa presión y ese corazón. Lo de Tello ha sido un tiro precioso. Qué maravilla de últimos 25 minutos, qué maravilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Clinic que está dando Joaquín, el mejor. Leyenda Joaquín.
Y Fekir que espabile, que hoy no se está enterando de nada, contra los equipos grandes desaparece.A bender78 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe ha pillado en el AVE la primera parte y no he podido ver casi nada, los goles y poco más, cómo estamos jugando?A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a echar mucho de menos los goles de tello cuando se vaya, es muy irregular pero marca sus goles todos los años.A jmj_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Golazo de Tello.
Este equipo siempre da la cara.
Ridículo arbitraje y patético las pérdidas de tiempo de los cholitos. Y los protegidos que están los equipos anti-fútbol....A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hemos sido superiores al Atleti pero por el lamentable error de Ruiz la cosa se ha complicado.
Muy bien Paul. Joaquín dando la cara y siendo el más dañino en ataque. Carvalho impresionante. Fekir decepcionante una vez más.
Y gol de la nada de Tello.. Eso sí defender, defiende poco....A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario