Víctor es patético
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los errores (groseros como en este caso) se pueden cometer, pero la intensidad no es negociable. Vamos cöño.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Victor Ruiz lamentable veremos como se desarrolla el partido pero puede habernos costado el encuentro en el minuto 1.
De los centrales quitas a Edgar y pagaba por que se fueran el resto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePuffff con los comentarios nos vamos a segunda ya.
Si Víctor Ruiz la ha cagado, se dice y ya está. Si Víctor Ruiz mete el gol del triunfo, ahí estaré yo aplaudiendo. Así de sencillo. Lo incomprensible es que no entiendas que estamos viendo un partido con un ordenador y vamos opinando sobre lo que vemos. ¿Qué hacemos, ¿cantamos el himno hasta el minuto 90?. Mejor que el Pelu chape el hilo nada más empiecen los partidos.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePuffff con los comentarios nos vamos a segunda ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePero por qué no le pega un bujio a ese balón? Qué maní con controlar esos balones.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario