Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, Guardado lateral como parece indicar el tweet del club o Sabaly a la izquierda y Ruibal por la derecha? Me parecería más sensato esto último creo.

Comentario

• Links !!!!!!

Comentario

• Pues me da que Paul lo va a hacer bien

Comentario

• Algún enlace para ver en el móvil? Ando por Cuenca y hace mucho frío como pa bajar en busca de un bar jijiji
          Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 06/03/22, 20:26:45.

Comentario

• Mira una página antes que lo puse y no se porque no e deja ponerlo de nuevo.

Comentario

• e45a450b8c1351c0e52fd95e335ca38ca81ef7f8

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Alineación normal y lógica viendo la tralla que llevamos y estando algunos jugadores al límite.

Jugar con Paul da miedo pero es que no cabe otra cosa.

A ver qué sale.
                Yo le tengo confianza al chaval, tiene que torear y hoy toca Miura

Comentario

• Viendo la alineación creo que nuestra mejor baza es que Pellegrini se haya puesto el chándal XD.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Lo que hay que ser es muy efectivos. Y que Fekir tenga ganas

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                      Algún enlace para ver en el móvil? Ando por Cuenca y hace mucho frío como pa bajar en busca de un bar jijiji
                      Pues no hay como el calor del amor en un bar.
                      A sangre-verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Quiero creer, motivos nos ha dado Pellegrini, pero no sé, creo que salimos a ver qué pasa y descansar a jugadores.

Pero bueno todavía queda mucho y si seguimos igual, aunque hoy nos saquen de Champions, creo que tenemos equipo para recuperarla

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

He procurado ser objetivo. Luego los hechos dirán si estaba o no equivocado. Lo único que excluyo es la posibilidad de jugar champions o de ganar la EL, dejo la puerta abierta a jugar en Europa a través de una quinta o sexta plaza y de ganar la copa del rey, pero para eso el Betis tiene que mejorar sus prestaciones actuales.
                          No sé si eso es negativismo o realismo. Supongo que cada uno lo verá de manera diferente. Saludos. .
                          Yo opino prácticamente igual, si después nos llevamos una grata sorpresa pues mira que bien.

Comentario

• Enlace AceStream 1080 Multiaudio: 2b16391b15b98bd06576cfb7f7be400d3f78f2d1

Comentario

• En fin... Mejor me callo

Comentario

• Ponga a quien ponga Manolo, yo sólo espero intensidad. Se podrá fallar, pero no adolecer de carácter.
                                Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 06/03/22, 20:49:25.
                                A barras13 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X