Si Joaquín está por la izquierda, vamos a tener ahí el punto flaco a la hora de defender
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeguardado lo hizo bien de lateral en el camp nou si no me falla la memoria (era LI en su juventud o sea que...)
necesitamos un puntito de suerte y un rui silva en modo frontón, vamos betis !
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeguardado lo hizo bien de lateral en el camp nou si no me falla la memoria (era LI en su juventud o sea que...)
necesitamos un puntito de suerte y un rui silva en modo frontón, vamos betis !
Comentario
-
Con el estado físico que lleva el equipo las últimas 2 semanas no se le puede decir nada al entrenador por rotar, es que sino se nos van a romper los importantes y a tomar por culo todo.
De hecho yo habría dado descanso también a Fekir, total, de perdidos al rio.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeMucha gente en el medio y dos cubriendo banda izquierda de ellos si no me equivoco (sabaly y ruibal). Tras frenarlos así es dejar a WC, Fekir y Borja conectar, buscar el balón parado con PEzzella... no hay másA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Bueno, Pezzella no juega, los centrales son Bartra y Víctor Ruiz. Ya sabemos que el argentino y Edgar jugarán contra el Eintracht.
Pues una baza menos en el balón parado (antigafe ob)
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQue Edgar rote tanto no lo entiendo, y menos en un partido como el de hoy, no me fío. La repentina suplencia de Rui Silva cuando mejor estaba también se me escapa.
Comentario
-
Tiene pinta de que la dupla Paul y WC es doble pivote y no WC adelantado. Creo que busca reforzar el centro del campo. Aitor Ruibal perfecto, lo necesitamos ahí y es un tío que baja a defender y hará falta.
Lo de Guardado, le tocará bailar con Correa, a ver cómo sale el experimento. Ganar hoy sería un impulso enorme.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHoy a la fuerza jugaremos con futbolistas poco habituales y por lo tanto descargados de minutos.
Y esto puede hasta venir bien.
Yo apuesto por Guardado de lateral izquierdo y Sabaly a la derecha, y Ruibal sí o sí en la línea de medias puntas, ayudando a Guardado a defender
Espero que Paul se lo tome en serio, y que Manuel vista chándal y no racanee en los cambiosEditado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 06/03/22, 20:20:39.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario