Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá veamos la peor versión del rival,esa de hace algunas semanas.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Tenemos bajas, pero ellos tienen más, hemos ganado partido sin Canales, sin Fekir, sin centrales. Vamos a creer y a no bajar los brazos, se puede ganar al Atletico.. Este Betis si es capaz de hacerlo. Vamos Betis!.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

Esta expresión que repite en cada partido resulta aburrida, cansina, repelente. No se donde tiene la gracia.
        Pues en que es un clásico del foro.
        A Retrum y Mellibetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Tenemos bajas, pero ellos tienen más, hemos ganado partido sin Canales, sin Fekir, sin centrales. Vamos a creer y a no bajar los brazos, se puede ganar al Atletico.. Este Betis si es capaz de hacerlo. Vamos Betis!.
          Aparte de las bajas es el bache en el que está en el equipo, el cansancio del jueves, la euforia de la final, que el Atlético se está entonando. Muy difícil, ojalá demos la sorpresa.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En mi opinion...la situacion actual es:

El madrid parece que va a ser campeon de liga

Los puercos pueden perder segunda plaza y el Barca puede ser segundo.....y encima a la Supercopa de España no irian...nosotros ya tenemos billete por finalista de Copa.

Tenemos que poner los ****** en ganar la Copa, en pasar rondas de wuefa europa y league y por qué no llegar a la final y ganarla con un poco de suerte en los cruces..y encima final en la pocilga y billete directo a Champion.

En Liga jugarnos cuarto puesto de Champion con Atletico o bien el quinto para europa league con villarreal y real sociedad.

Un desenlace bonito seria

Liga....Madrid barsa puercos Betis...clasificamos pa champuons y supercopa queda fuera puercos y la jugamos nosotros con madrid, barsa y valencia.

O bien quedamos 5, atletico 4....y vamos a europa league

Copa...la tenemos que ganar y billete directo a europa league.

Wuefa europa league...ganarla en pocilga y billete directo a Champions

En fin....A TOPE.
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/03/22, 12:02:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              En mi opinion...la situacion actual es:

El madrid parece que va a ser campeon de liga

Los puercos pueden perder segunda plaza y el Barca puede ser segundo.....y encima a la Supercopa de España no irian...nosotros ya tenemos billete por finalista de Copa.

Tenemos que poner los ****** en ganar la Copa, en pasar rondas de wuefa europa y league y por qué no llegar a la final y ganarla con un poco de suerte en los cruces..y encima final en la pocilga y billete directo a Champion.

En Liga jugarnos cuarto puesto de Champion con Atletico o bien el quinto para europa league con villarreal y real sociedad.

Un desenlace bonito seria

Liga....Madrid barsa puercos Betis...clasificamos pa champuons y supercopa queda fuera puercos y la jugamos nosotros con madrid, barsa y valencia.

O bien quedamos 5, atletico 4....y vamos a europa league

Copa...la tenemos que ganar y billete directo a europa league.

Wuefa europa league...ganarla en pocilga y billete directo a Champions

En fin....A TOPE.
              En mi modesta opinión, creo que las posibilidades de quedar en puestos de champions son prácticamente cero, con la dinámica que llevan atlético y barsa.
              Se pueden pelear las plazas quinta o sexta, que a partir de mañana será nuestro probable objetivo.
              En EL tendremos que tener mucha suerte en los cruces para seguir superando eliminatorias.
              Por último creo que se ganará la copa del rey, si el equipo adquiere la frescura y el físico que en estos momentos hemos perdido. De no ser así es favorito un valencia que ha ido adquiriendo la intensidad y lucha sin desmayo de los equipos de Bordalás.
              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 06/03/22, 12:48:08.
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Partido complicadísimo por el rival y las circunstancias, pero si algo tiene este grupo es fe en sus posibilidades, no dar nunca un partido por perdido y lucharlo todo. Si no regalamos atrás tendremos nuestras opciones. Saldría con:
                Rui
                ​​​​​​Aitor Bartra Edgar Sabaly
                Guardado Paul
                Joaquín Carvalho Juanmi
                Panda
                Dependiendo de como vaya el partido metería en la segunda parte a Fekir y Guido.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo lo veo chunguísimo. Tenemos un montón de bajas, el equipo está bastante cargado (nos hace falta el parón de selecciones), y encima cada vez que hemos podido dar un golpe encima de la mesa para quedarnos en Champions, no lo hemos dado.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Como no ponga hoy a Paul y no le de descanso a Guido seria para preocuparse.

Comentario

• ​Lo de los laterales es un auténtico rompecabezas.

Guardado entró por Moreno contra el Rayo, puede ser una pista.
                      Sin embargo sería un cambio obligado y sin lateral en el banquillo. Yo por lo menos no veo al chaparrito jugando 90 minutos de lateral contra el Atlético.

Guido no creo que juegue el sexto partido de titular seguido. Pero tampoco creo que quite a los dos mediocentros titulares.
                      Carvalho y Guardado sin embargo no han jugado juntos desde no sé cuando. Mucho más tranquilo me quedaría con Edgar que con Paul. Pero la rotación de las parejas de centrales ha sido una constante últimamente.

Ruibal para ayudar a Guardado si finalmente jugara de lateral me parece bien, pero perderíamos mucho peligro arriba y ya falta Canales.
                      Tello, Paul y Joaquín no me gustan de titulares.

Apostaría por este once: Silva - Ruibal, Bartra, Ruiz, Sabaly - Guardado, William - Juanmi, Fekir, Lainez - Iglesias
                      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 06/03/22, 14:22:09.
                      A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Lo veo muy chungo hoy. Tengo mono de Betis pero es que creo que nos ganan fácil. Ojalá me equivoque y podamos empatar.

Comentario

• Hay que seguir con las casualidades.
                          En el 2005 justo después de pasar a la final de Copa nos enfrentamos al Atlético, como ahora, pero en su casa.
                          Sabéis que? Ganamos 1-2 con 2 goles de Oliveira.
                          Siguiendo la historia.. hoy ganamos 2-1 con 2 goles del Panda
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Tengo buenas sensaciones hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

Esta expresión que repite en cada partido resulta aburrida, cansina, repelente. No se donde tiene la gracia.
                              ¿Solo eso?

Gracias por su sinceridad, no le voy a explicarle los motivos porque no creo que haga falta.

Que tenga un buen día o al menos que el Real Betis gane los 3 puntos.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/03/22, 16:24:01.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Hay que seguir con las casualidades.
                                En el 2005 justo después de pasar a la final de Copa nos enfrentamos al Atlético, como ahora, pero en su casa.
                                Sabéis que? Ganamos 1-2 con 2 goles de Oliveira.
                                Siguiendo la historia.. hoy ganamos 2-1 con 2 goles del Panda
                                Yo diria con dos goles de Willian Jose, por aquello de que es brazuca como Oliveira.

Sent from my iPhone using Betisweb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X