Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana ganamos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi la E.L no me da miedo por perder puestos Champions, yo veo muy complicado aunque ya sólo jugáramos liga meternos entre los 4 primeros, a mi el miedo que me da, es caer de los 6 primeros, y después jugártela a una final, que puede salir cara o cruz, no creo que tengamos plantilla, mentalmente preparada para ese sobre esfuerzo, lo que no quiere decir que la tiras, simplemente que rotas como lo has hecho en la fase de grupo, prácticamente dos onces distintos, y tirando con los cambios.
      Meternos entre los cuatro primeros,va a ser muy difícil,vienen el Barsa y el Atletico lanzados y unido a que estamos dando muestras de cansancio o bloqueo, no creo que podamos optar a esas plazas,incluso para la 5° y 6° va a haber que luchar con dos o tres equipo que están muy bien,con todo y con eso,tenemos nuestras opciones,si mañana ganamos al Atletico pondremos un poco de tierra por medio,tenemos que recibir al Farsa y dependerá del estado en que estemos,pero me da que como tengamos que jugar mucho tiempo jueves y domingo,no se si vamos a aguantar ese ritmo, por otro lado,seria buena señal el que sigamos entre semanas seria buena señal.
      A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Bueno unas semis d EL te da la posibilidad d llegar a la final, ganarla y jugar champions. Donde hay q firmar?
        Todo eso está muy bien y en un momento dado el club tendría que plantear un orden de prioridades, esta claro que no podemos ir a saco por las tres competiciones.
        Estoy de acuerdo que la liga es la que nos pone en puestos europeos,pero luego si nos estamos planteando centrarnos en la liga ,en ganar la final de la copa en detrimento de la EL,para que luchamos durante la temporada si cuando nos metemos en EL pasamos varias rondas y estamos por tirarla por no tener fondo de armario,con un banquillo con buenos y bastantes jugadores,se podría ir,por las tres pero con el que tenemos ,creo que no nos da,de todas formas hay que ir partido a partido intentando ganarlos,luego quedaremos donde seamos capaces de llegar,reconociendo el gran papel que estamos haciendo este año.
        A Floty y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          Lo más normal es palmar contra el Atlético, como lleva pasando desde hace mucho años.
          yo pondría la unidad B, y a ver si suena la flauta. Por qué los teóricos titulares están fundidos y la liga es muy larga.

Bravo
          Bellerin - barra - Ruiz - Álex
          Paul- guardado
          Ruibal - Joaquín - Tello
          W.jose

aunque me extrañaria mucho que dejase fuera a fekir.
          Mientras vayamos con esa mentalidad de que es imposible ganarle,salimos derrotados desde el vestuario, estamos viendo todas las semanas que equipos peores que el nuestro que se están jugando la permanencia o sin ir más lejos el Rayo ,salen a morir ante equipos muy superiores, salen sin miedos ni complejos y si tienen que perder porque son inferiores pues por lo menos lo han intentado,ahora mismo y sin saber la cara que va a dar mañana el equipo,creo que para nada son tan superiores como para salir temerosos,tenemos equipo para ganarles a cualquier equipo de esta liga,ya como todos sabemos dependerá de los jugadores que estén en condiciones de jugar viendo la carga de partidos que tenemos y todos importantes, ahora mismo es una decisión que tendrá que tomar el club junto al entrenador sobre que competicion hay que volcarse más.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
            Mañana ganamos
            Ojalá, pero mañana pinta la cosa chunga.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Desde luego como se nota hacia donde tiran los intereses de la federación, el palangana jugó ayer su partido y el de EL lo juega el jueves día 10.

Nosotros jugamos el domingo y el partido de EL el miércoles día 9.

Ellos tienen de descanso casi una semana, el Betis ni tres días.
              Ten en cuenta que nosotros jugamos el jueves y no,seria lógico que jugáramos el,sábado con escasas 48 horas de descanso,ahora jugar el lunes y el jueves,podría más lógico,aunque hay que ver tambien cuando juega el partido de vuelta de champions el Atlético.

Comentario

• Aunque siempre hay que aspirar a ganar... Un empate no sería ni tan mal resultado... Perdieron la Real y Villarreal

Comentario

• La mentalidad de algunos es para que se la hicieran mirar.
                  A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Intuyo que van a salir a presionar muy fuertes arriba, como vienen haciendo todos los equipos ultimamente. Es fundamental aguantarles el primer arreón, porque no veo al que se sienta en el banquillo dando orden de presionar arriba durante los 90 minutos.

Si acaban replegandose y dejan sacar el balón facil, habrá opciones.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• La presión la tiene el Atleti, nosotros debemos relajarnos una mijita, para nosotros es una posibilidad ilusionante entrar en Champions y para ellos es OBLIGACION INEXCUSABLE O RUINASSO.

Eso lo tienen en las piernas, y la presion social y mediática tambien.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        La mentalidad de algunos es para que se la hicieran mirar.
                        Mentalidad o realismo. Las sensaciones que dan el equipo últimamente son para que hoy todo lo que se sume sea bueno.
                        A Floty y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Mentalidad o realismo. Las sensaciones que dan el equipo últimamente son para que hoy todo lo que se sume sea bueno.
                          Realismo es que vamos tercero y que el Atlético de Madrid va por debajo y es un equipo ganable este año. Que luego en el futbol pasa de todo y que el equipo lleva varios partidos que no está como antes, claro, pero que el perfectamente factible que ganemos y que estoy seguro que el equipo lo intentará.

Yo confío y pase lo que pase estaremos hasta el final ahí, no tengo dudas.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Acabo de enterarme que entre las muchas bajas atléticas está Kondogbia que estaba en un momento espectacular. Bueno, va a ser difícil, a ver el ingeniero con qué nos sorprende.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Nos crujen !!!
                              Esta expresión que repite en cada partido resulta aburrida, cansina, repelente. No se donde tiene la gracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

Esta expresión que repite en cada partido resulta aburrida, cansina, repelente. No se donde tiene la gracia.
                                Supongo que es superstición, porque si, la gente en 2022 sigue siendo muy supersticiosa y creen que poniendo con el teclado quince o veinte letras en un foro afecta algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X