Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Bueno, ten en cuenta que tiene que venir el Granada, el Elche y el Osasuna, a priori deberíamos ganar esos tres. Y también tienen que venir Athletic, Atleti y Barcelona, que lo mismo podemos rascar algo de ahí.

En los partidos de fuera como Cádiz o Getafe pienso que también podremos sacar algo.

Pero bueno, la vía más rápida va a ser si ganamos la Copa, ahí es donde hay que poner todos los huevooos de la cesta.
    Ahora mismo no lo termino de ver, compañero.
    A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Visto que el puesto originald Guardado es el LI, aunque lleve mucho sin jugar por ahí, mi equipo sería
      Rui
      Sabaly Pezella Edgar Guardado

Guido WC

Ruibal Fekir Juanmi

Borja
      Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 05/03/22, 15:29:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
        Lo más normal es palmar contra el Atlético, como lleva pasando desde hace mucho años.
        yo pondría la unidad B, y a ver si suena la flauta. Por qué los teóricos titulares están fundidos y la liga es muy larga.

Bravo
        Bellerin - barra - Ruiz - Álex
        Paul- guardado
        Ruibal - Joaquín - Tello
        W.jose

aunque me extrañaria mucho que dejase fuera a fekir.
        Te lo compro menos en el centro de la defensa, yo pondría mollete de antequera..
        A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Mi XI sería:

Rui Silva

Sabaly Victor R. Bartra Guardado

Paul W.Carvalho

Ruibal Fekir Juanmi

Borja

Comentario

• Con el físico de Guardado y de lateral, no lo veo.
            Sabaly por la izquierda y Ruibal por la derecha.
            O podría probar 3 centrales y 2 carrileros Pelegrini.

Comentario

• Que alguien me explique eso de tirar el partido de mañana cuando jugamos contra el rival más directo posible.
              A rakemitri y Supertj les gusta esto.

Comentario

• RSilva
                Sabaly Pezzella Bartra Guardado
                Édgar Guido
                Ruibal Fekir Joaquín
                Borja

Tapar su banda izquierda es fundamental

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Que alguien me explique eso de tirar el partido de mañana cuando jugamos contra el rival más directo posible.
                  El Betis no es rival del Atlético ni del Barca, que son los que van a ir a la Champions. Con el estado físico actual de la plantilla jugando tres competiciones pongo en duda incluso que terminemos entre los seis primeros.
                  A bender78, Raulfo y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Contando con las bajas y el cansancio firmó ahora mismo el empate.
                    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 05/03/22, 17:07:43.

Comentario

• Sabaly con Ruibal o Guardado en los laterales, no hay otra opción.

Comentario

• No es imposible pero veo complicado ganar mañana.A ver si podemos urgar en las debilidades del Atlético y rascar algo positivo.

Que el resultado,si es malo,no nos afecte anímicamente en NADA.Estamos compitiendo,y muy bien,por las plazas de Champions contra trasanlánticos.

Adelante Betis.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/22, 17:21:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

El Betis no es rival del Atlético ni del Barca, que son los que van a ir a la Champions. Con el estado físico actual de la plantilla jugando tres competiciones pongo en duda incluso que terminemos entre los seis primeros.
                          Nosotros si vamos a Champions va a ser quitándole la plaza al Atapuerca y eso sí que sería un gustazo.

Comentario

• Atlético, junto a Villarreal o Sevilla, fueron los equipos que nos superaron con más claridad en la primera vuelta. En esta segunda, tanto Villarreal como Sevilla nos han vuelto a ganar. Tengo la sensación de que va a ser un victoria fácil y cómoda para el Atlético, como fue en la primera vuelta. Lo digo porque se juntan varios factores: Cansacio mental y físico por acumulación de partidos y que se ha notado especialmente en estos últimos 3-4 partidos; los equipos contrarios parece que ya saben como jugarnos, y tercero por los lesionados que tenemos. Ojalá me equivoque, pero yo firmaba un empate ahora mismo... Mucho me sorprendería ganar mañana.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Creo que estaremos en la pelea, pero también me preocupa cómo vamos a llegar a la final de Copa ante un Valencia que puede llegar mucho más fresco.

Comentario

• El Betis no debe tirar nunca un partido. Pero el de mañana es de esos partidos que por estilo del contrario y eso lo veo muy muy complicado. Dicho esto , yo creo en lo que estamos haciendo , tendremos nuestras opciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X