No se está comentando, pero la opción de Guardado para el lateral izquierdo en caso de baja de A.Moreno, es la más probable (ya lo ha hecho Pellegrini en más ocasiones).
Dado que el peligro del Atlético son los ataques por bandas, pondría algo así: Derecha: Sabaly + ?? Izquierda: Guardado + Ruibal
El que juegue por delante de Sabaly es mi gran duda. Me temo que será Tello en la izq y pasará a Ruibal a la derecha, pero preferiría a Joaquin, Rodri o Lainez en la derecha.
Si va a jugar con esos dos laterales hay que poner a los dos mejores centrales, y a Guardado con Guido en el medio y dar descanso a WC. Joaquín no lo veo de inicio, y menos con un equipo tan fisico como el Atletico. Y portería espero que saque de nuevo a Ruí, lo de Bravo sigo sin verlo, empecinamiento de Pellegrini aquí que no me gusta demasiado.
La EL es una oportunidad única para que hagamos historia en dicha competición (más obtener ingresos, coeficiente, sponsors, etc).
Lo de clasificarnos a Europa vía liga lo veo ahora mismo negrísimo. En EL puedes ir pasando rondas con mucho empate y tal, pero en Liga va a haber que ganar 6 partidos más y a día de hoy me parecen demasiados para como está el equipo.
La EL es una oportunidad única para que hagamos historia en dicha competición (más obtener ingresos, coeficiente, sponsors, etc).
Lo de clasificarnos a Europa vía liga lo veo ahora mismo negrísimo. En EL puedes ir pasando rondas con mucho empate y tal, pero en Liga va a haber que ganar 6 partidos más y a día de hoy me parecen demasiados para como está el equipo.
Bueno, ten en cuenta que tiene que venir el Granada, el Elche y el Osasuna, a priori deberíamos ganar esos tres. Y también tienen que venir Athletic, Atleti y Barcelona, que lo mismo podemos rascar algo de ahí.
En los partidos de fuera como Cádiz o Getafe pienso que también podremos sacar algo.
Pero bueno, la vía más rápida va a ser si ganamos la Copa, ahí es donde hay que poner todos los huevooos de la cesta.
Comentario