Originalmente publicado por beticodecampillos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Con dos fichajes quizás el equipo no se hubiese resentido tanto. No se pudo por lo q sea ya q ni Montoya ni cámarasa van a aparecer esta temporada y son dos fichas ocupadas tontamente. Esto se sabía y no se ha traído a Nadie a sabiendas q el año q viene será aún más difícil meterse entre los 4 primeros. Oportunidad perdida
El crecimiento lo da la liga, no unas semis de UEL...
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeCasi imposible pero... Y si sí?
Dejo esto y me marcho a cenar
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Por eso digo, la liga vas a tener que jugarla quieras o no, la UEL... Quizás no, o jugarla con suplentes, que si llegamos semis sin desgastarnos pues oye, a por ella. Pero si se queda entre los 4 primeros habrá crecimiento brutal, si quedamos 5s habrá un crecimiento menos pronunciado y si quedamos 6s y no ganamos la copa... Igual damos un paso atras al tener que jugar conference.
El crecimiento lo da la liga, no unas semis de UEL...Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/03/22, 23:17:45.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dejas la EL de lado, ¿y que?, imagina que pierdes la Copa y quedas 7°...
¿Dejas la liga de lado y pierdes la final de Copa?
No se puede dejar nada, hay que ir con cabeza a por todo y contra todo, ganando pesan menos las piernas.
El domingo a por el Atleti que tiene que venir acojonao, porque quedarse fuera fe Champions es RUINA GORDA para ellos y con esa ansiedad tenemos que jugar y volverla a nuestro favor.A amorVERDadero, Bruno SantosBR, Carmona, Viejo Patronato, GabyCalderon, rakemitri y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEn este partido jugaría con la necesidad del Atlético y haría un partido trabado, pondría a Rodri y a Tello en bandas, a Guardado de lateral incluso y a cazarlos en una contra.
Bellerin, Bartra, Victor Ruiz, Paul, Borja a jugar.
y Canales, Fekir, Carvalho, etc...al banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Entiendo tu ilusión y entusiasmo, pero soy bastante pragmático: llegas a semis ¿y qué? ¿Con eso qué hacemos el año que viene si no quedamos entre los 5 primeros en liga?
Yo veo este proyecto a largo plazo: este año con una plantilla no muy amplia se está consiguiendo esto, pero ahora mismo el equipo está tieso físicamente y con riesgo de caerse por este motivo, poniendo en juego la clasificación a Europa vía liga y, por supuesto, la Copa del Rey.
Lo digo claro, no me importa caer en UEL, centrarnos en liga donde nos veo con posibilidades de ser top 4 y luchar con el equipo más descansado la final de copa. El año que viene, con un recambio de garantías de Guido, extremos que permitan descansar a Canales y Fekir cuando lo precisen, otro jugador más para el medio campo para que descanse WC y con centrales de más nivel, iría a por todo.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 04/03/22, 23:28:38.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeDejas la EL de lado, ¿y que?, imagina que pierdes la Copa y quedas 7°...
¿Dejas la liga de lado y pierdes la final de Copa?
No se puede dejar nada, hay que ir con cabeza a por todo y contra todo, ganando pesan menos las piernas.
El domingo a por el Atleti que tiene que venir acojonao, porque quedarse fuera fe Champions es RUINA GORDA para ellos y con esa ansiedad tenemos que jugar y volverla a nuestro favor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Precisamente porque soy pragmático apuesto por la EL. Pasar rondas en Europa es dinero, prestigio, más coeficiente UEFA y rondar el título (en Copa, hemos estado en semis y en cuartos a 15” de pasar a semis antes de jugar la final. Los equipos que ganan algo, lo suelen rondar antes). Por eso, tratar de ganar la Copa para asegurar EL o quedar, al menos, el 5 en Liga, es lo que tenemos que hacer. Querer entrar ya en Champions sin ir varios años seguidos a Europa vía EL es querer subir varios escalones del tirón. Te pregunto yo a la inversa: ¿De qué nos sirve quedar cuartos, fuera de EL y perder la final de Copa para ir al bombo 4 de la Champions y caer en fase de grupos? ¿Qué posibilidades hay de jugar Champions un segundo año consecutivo con los trasatlánticos que hay en la Liga? Sí Español, Mallorca o Alavés alcanzaron una final europea, no sé por qué no la podemos jugar nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Rodri ¿ no sigue lesionado?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeYo daría descanso a Alex Moreno, que está roto. Pondría a Sabaly en su lado.
Plantearía un partido muy muy defensivo, con Guardado, Paul y Aitor en el campo.
Fekir, B.Iglesias y 9 tíos defensivos, y aguantar hasta el final.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario