Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Rui Silva
    Bellerin Edgar Victor Sabaly
    Paul Carvalho
    Ruibal Fekir Joaquin
    Borja
    Opino de que Guardado podría ayudar a Sabaly en esa banda mejor que WC,y por supuesto Ruibal por delante.

A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No tengo ninguna confianza en sacar los 3 puntos. Lo normal es que nos ganen hasta fácil viendo cómo estamos. Todo lo q sea sumar algo bienvenido sea.
      Ahí,ahí, dando moral al personal....
      A rakemitri, Mellibetico, Wilfred, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Pues yo creo que el equipo a parte del cansansio físico que lo hay, es más cansancio mental y por eso no tiene un juego tan fluido, pero después de haber conseguido meterse en la final de copa me parece que se va a liberar tensión emocional y este equipo va a empezar a volver a jugar bien al futbol
        A rakemitri, Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que yo me plantearía subir a alguien del filial para el lateral izquierdo. Ese hombre tiene que descansar.
          El del filial no sirve ni para tercera, ni el ni el resto de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

Canales está sancionado.
            Pues eso, a descansar.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El del filial no sirve ni para tercera, ni el ni el resto de la plantilla.
              Si sirve la mitad que un central del filial que jugó en Pamplona, me sirve.

Comentario

Apostaría por un once casi nuevo y con gente fresca y con piernas: Rui Silva, Bellerín, Edgar, Bartra, Sabaly, Paul Akoukou, Guardado, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello y Borja Iglesias. En el 60’, adentro Fekir, Carvalho, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Apostaría por un once casi nuevo y con gente fresca y con piernas: Rui Silva, Bellerín, Edgar, Bartra, Sabaly, Paul Akoukou, Guardado, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello y Borja Iglesias. En el 60’, adentro Fekir, Carvalho, etc.
                  +1, Con la duda de si juega Paul o Guido.
                  A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Rui Silva - Bellerín - Bartra - Edgar - sabaly - Guido - William / Guardado - Ruibal - Fekir - Juanmi - El panda

Y a rotar a tope con el Eintracht
                    No estoy muy de acuerdo con eso del Eintracht. A mí me sigue poniendo muchísimo tratar de llegar a esa final de la EL en el campo de la chusma -imagina cómo estarían los periodistas y aficionados del Atapuerca si se diera esto-. Por eso, rotaría a tope en Liga este domingo y el próximo y pondría a la unidad A contra los alemanes. Veo muy, muy difícil mantener plaza Champions pero más factible al alcanzar los cuartos de la EL, algo que no hemos logrado nunca en esta competición. Luego te puede sonreír la fortuna en el sorteo, cruzarte con el ganador del Rangers-Braga y aspirar a unas semifinales europeas, casi ná. Y, mientras tanto, sudores fríos recorriendo la espalda de muchos en esta ciudad.

Comentario

En efecto, pasar de rondas en EL es lo que mas mella haria si es que no lleva ya tragando quina, es en el universo Trampas y biriprensa.
                      A Bruno SantosBR, Carmona, rakemitri, y a les gusta esto.

Comentario

Pellegrini tiene más datos y experiencia que nadie y gestionará los descansos como debe.

Yo jugaría a la contra y con juego directo este partido, con 2 puntas si Fekir descansa. Al Atleti le cuesta crear y a nosotros ahora mismo también, sin Canales y alguno que descanse mucho más

Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 04/03/22, 20:22:02.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Si sirve la mitad que un central del filial que jugó en Pamplona, me sirve.
                          ves poco al filial...

Comentario

Yo este partido lo doy bastante por perdido por la situación, todo lo que rasquemos me parecerá bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

No estoy muy de acuerdo con eso del Eintracht. A mí me sigue poniendo muchísimo tratar de llegar a esa final de la EL en el campo de la chusma -imagina cómo estarían los periodistas y aficionados del Atapuerca si se diera esto-. Por eso, rotaría a tope en Liga este domingo y el próximo y pondría a la unidad A contra los alemanes. Veo muy, muy difícil mantener plaza Champions pero más factible al alcanzar los cuartos de la EL, algo que no hemos logrado nunca en esta competición. Luego te puede sonreír la fortuna en el sorteo, cruzarte con el ganador del Rangers-Braga y aspirar a unas semifinales europeas, casi ná. Y, mientras tanto, sudores fríos recorriendo la espalda de muchos en esta ciudad.

Entiendo tu ilusión y entusiasmo, pero soy bastante pragmático: llegas a semis ¿y qué? ¿Con eso qué hacemos el año que viene si no quedamos entre los 5 primeros en liga?
                              Yo veo este proyecto a largo plazo: este año con una plantilla no muy amplia se está consiguiendo esto, pero ahora mismo el equipo está tieso físicamente y con riesgo de caerse por este motivo, poniendo en juego la clasificación a Europa vía liga y, por supuesto, la Copa del Rey.

Lo digo claro, no me importa caer en UEL, centrarnos en liga donde nos veo con posibilidades de ser top 4 y luchar con el equipo más descansado la final de copa. El año que viene, con un recambio de garantías de Guido, extremos que permitan descansar a Canales y Fekir cuando lo precisen, otro jugador más para el medio campo para que descanse WC y con centrales de más nivel, iría a por todo.

Comentario

Hubo un año que Kaptoum fue titular y se cascó un partidazo y ganamos. Menos miedos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X