Partido importantísimo para defender la plaza champions. Una vez apartada la copa hasta abril, hay que darlo todo en liga y en EL para no perder el terreno que llevamos ganado, el Atlético vendrá a darlo todo y tienen que sudar sangre para llevarse algo de aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, Viejo Patronato, Frankfurter-Bético, Bruno SantosBR, Joshua Graham y a beticodecampillos les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePartido importantísimo para defender la plaza champions. Una vez apartada la copa hasta abril, hay que darlo todo en liga y en EL para no perder el terreno que llevamos ganado, el Atlético vendrá a darlo todo y tienen que sudar sangre para llevarse algo de aquí.
Comentario
-
Sí, porque tanto Montoya lesionado de larga duración y Bellerin tampoco se ha entrenado. Sabaly parece destinado al LI en esta ocasión ya que Alex Moreno tampoco ha estado hoy sobre el cesped y ya veremos si va convocado. Miranda ya sabemos que sigue en el gimnasio.
De 5 laterales sólo tenemos uno disponible hoy al 100 %Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/03/22, 12:10:16.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Carrasco llega al final? Espero que no.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Ruibal de LD y Sabaly de LI pueden cumplir perfectamente ante tanta baja.
Ellos nos van a presionar arriba y con fuerza (toda la que le permitan).
No sería mala opción la de salir con 2 delanteros y olvidarse de rasear la pelota,balones arriba y poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ruibal es una ruina en el lateral, se desaplica continuamente, ya esta comprobado.
O a Víctor de LI y Sabaly en la derecha????
Opino de que pocas opciones más tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeY si cambiamos el sistema a un 3-5-2 con Aitor y Tello de carrileros?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario