Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeEntrar en Champions sería un salto tremendo para el club y sacar algo positivo el domingo es clave para conseguirlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Por eso digo, la liga vas a tener que jugarla quieras o no, la UEL... Quizás no, o jugarla con suplentes, que si llegamos semis sin desgastarnos pues oye, a por ella. Pero si se queda entre los 4 primeros habrá crecimiento brutal, si quedamos 5s habrá un crecimiento menos pronunciado y si quedamos 6s y no ganamos la copa... Igual damos un paso atras al tener que jugar conference.
El crecimiento lo da la liga, no unas semis de UEL...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Tienes razón pero no veo al equipo físicamente, mentalmente y sexualmente a nivel de quedar en Champions. A ver si sacamos un punto el domingo y no se resfria naide.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/03/22, 00:40:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo estoy bastante ilusionado esta temporada en ls EL. Ojalá llegásemos lejos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Contra los alemanes no tenemos a Paul, luego mañana no puede jugar de inicio Guido. Es vital dar descansos o al menos jugar solo 30 minutos como máximo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo más normal es palmar contra el Atlético, como lleva pasando desde hace mucho años.
yo pondría la unidad B, y a ver si suena la flauta. Por qué los teóricos titulares están fundidos y la liga es muy larga.
Bravo
Bellerin - barra - Ruiz - Álex
Paul- guardado
Ruibal - Joaquín - Tello
W.jose
aunque me extrañaria mucho que dejase fuera a fekir.Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 05/03/22, 10:15:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Tienes razón pero no veo al equipo físicamente, mentalmente y sexualmente a nivel de quedar en Champions. A ver si sacamos un punto el domingo y no se resfria naide.
Bartra Bellerin
Alex Moreno
Canales
Lainez
Camarasa
Sexualmente estamos preparados para todo.
A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como ganemos mañana al Atletico y seamos capaces de eliminar al Franfurt alemán y nos colemos en cuartos de wuefa europa league.....ojitooo
El grupo entero está muy metido e implicado...Manuel Luis Pellegrini Ripamonti y Rubén Oswaldo Fusé Cousillas tienen muy mentalizados a los jugadores
Ojitoo...no se puede descartar desbancar a los puercos de la segunda plaza liguera y vernos en su pocilga jugando la final de la wuefa europa league...y ganarla, que ya seria...bueno ni palabras habría.
Llamadme loco si quereis.
Partido a partido...ahora solo Atletico Atletico Atletico Atletico y Atletico.
Comentario
-
A ver como llegan a este partido Guido, Alex y Fekir pero creo que habrá que tirar de la unidad B. Creo que los 3 necesitan descansar que junto a la baja de Canales hace que el equipo vaya a tener que cambiar casi al 100%.
Bravo, Bellerín, Bartra, Ruiz, Sabaly, Edgar Guardado, Aitor, Joaquín , Tello y Borja Iglesias. Partido dificilísimo pero el Atleti no es nada fiable, día para que la afición apriete y se igualen las fuerzas.
Comentario
-
Es la tercera vez esta temporada que encadenamos 3 partidos sin ganar, si bien esta vez nos valía empatar en 2 de ellos. Toca ganar, aunque la lógica nos diga que está complicado por estar de resaca y mermados.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Precisamente porque soy pragmático apuesto por la EL. Pasar rondas en Europa es dinero, prestigio, más coeficiente UEFA y rondar el título (en Copa, hemos estado en semis y en cuartos a 15” de pasar a semis antes de jugar la final. Los equipos que ganan algo, lo suelen rondar antes). Por eso, tratar de ganar la Copa para asegurar EL o quedar, al menos, el 5 en Liga, es lo que tenemos que hacer. Querer entrar ya en Champions sin ir varios años seguidos a Europa vía EL es querer subir varios escalones del tirón. Te pregunto yo a la inversa: ¿De qué nos sirve quedar cuartos, fuera de EL y perder la final de Copa para ir al bombo 4 de la Champions y caer en fase de grupos? ¿Qué posibilidades hay de jugar Champions un segundo año consecutivo con los trasatlánticos que hay en la Liga? Sí Español, Mallorca o Alavés alcanzaron una final europea, no sé por qué no la podemos jugar nosotros.
Mi apuesta es esta: para quedar arriba en liga hay que ganar a los Cádiz, Elche, Mallorca, Alavés y jugar en casa con Barcelona, Atlético, fuera de casa con la Real que generalmente se nos ha dado bien y en la última jornada con Madrid (con la liga ganada seguramente). Me parece bastante más factible ganar a los "flojos" de liga y luchar en casa contra los grandes en casa en liga que ganar la UEL más cara de los últimos años: Leipzig, Leverkusen, Oporto, Barcelona, Sevilla, West Ham... este año la final no va a ser con Dnipro, Español ni Middelsbrough.
¿De qué nos sirve quedar cuartos y fuera de UEL y perder la copa? Pues mira, si quedas cuarto ingresas jugando Champions más que ganando la Uefa, el año que viene puedes jugar UEL quedando tercero en grupos y si pierdes la copa, al menos no será porque llegamos con el equipo con las pilas fundidas a la cita mas importante en 17 años.
Si la plantilla fuera amplia, iría a por todas, pero creo que se debe priorizar liga sobre uefa.
Pero bueno, desde luego no nos vamos a poner de acuerdo jajajA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
¿Soy el único que ve al equipo capaz de caerse físicamente como se está cayendo el Sevilla? Si acumulas partidos la situación física irá a peor, no a mejor, porque en la primera vuelta tienes parones de selecciones cada mes, pero aquí solo hay uno y los partidos de UEL son mucho más exigentes que al principio. No, no es pragmático lo que comentas, es ilusionante, desde luego, eso no te puedo decir que no. La liga hay que jugarla sí o sí, nos quedan 12 partidos, pero es que para ganar la UEL hay que jugar 7 partidos aún, no es poca cosa para un equipo que está tan fundido físicamente.
Mi apuesta es esta: para quedar arriba en liga hay que ganar a los Cádiz, Elche, Mallorca, Alavés y jugar en casa con Barcelona, Atlético, fuera de casa con la Real que generalmente se nos ha dado bien y en la última jornada con Madrid (con la liga ganada seguramente). Me parece bastante más factible ganar a los "flojos" de liga y luchar en casa contra los grandes en casa en liga que ganar la UEL más cara de los últimos años: Leipzig, Leverkusen, Oporto, Barcelona, Sevilla, West Ham... este año la final no va a ser con Dnipro, Español ni Middelsbrough.
¿De qué nos sirve quedar cuartos y fuera de UEL y perder la copa? Pues mira, si quedas cuarto ingresas jugando Champions más que ganando la Uefa, el año que viene puedes jugar UEL quedando tercero en grupos y si pierdes la copa, al menos no será porque llegamos con el equipo con las pilas fundidas a la cita mas importante en 17 años.
Si la plantilla fuera amplia, iría a por todas, pero creo que se debe priorizar liga sobre uefa.
Pero bueno, desde luego no nos vamos a poner de acuerdo jajaj
Osea un DILEMA.
Ese dilema lo tiene que resolver Manuel Luis Pellegrini Ripamonti y su segundo Rubén Oswaldo Cousillas FuséEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 05/03/22, 11:04:43.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Es coherente lo que dices..y el otro argumento del compañero tambien lo es.
Osea un DILEMA.
Ese dilema lo tiene que resolver Manuel Luis Pellegrini Ripamonti y su segundo Rubén Oswaldo Cousillas Fusé
Al final... lo que diga el plan del Ingeniero!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario