Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Jugamos mejor fuera por q los equipos se abren más y ahí somos muy buenos arriba y tenemos dinámita. En resumen, muy contento con el equipo en general en todo pero cansado d ver siempre la misma película con atlético sevilla y barsa aquí.
Fríamente, firmo estar como estamos siempre aunque tengamos esas rachas malas,pero sí que alguna vez hay que cortarlas ya.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ya.
Fríamente, firmo estar como estamos siempre aunque tengamos esas rachas malas,pero sí que alguna vez hay que cortarlas ya.
Por desgracia, perdimos muchos partidos con equipos que tenían presupuestos inferiores y eso nos impidió revalidar la clasificación europea.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hace tres años, en la segunda temporada de Setién, fuimos el matagigantes de la Liga, al vencer en el Nou Camp (después de 20 años sin hacerlo en Liga), Bernabéu (por segunda temporada consecutiva) y en casa a Sevilla y Atlético (tras más de una década en el caso de ambos equipos).
Por desgracia, perdimos muchos partidos con equipos que tenían presupuestos inferiores y eso nos impidió revalidar la clasificación europea.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/03/22, 00:49:09.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTambién digo que prefiero perder con los 4 o 5 de arriba y ganar a los demás,como más o menos estamos haciendo.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Al revés q ahora. Aún así 5 derrotas sn casa en la jornada 27 son muchas derrotas. Hay q hacerse fuerte en casa. Probablemente no sea la última.
Al menos, la temporada pasada, tras caer ante el Barça de Koeman, en un partido muy disputado, no volvimos a perder en casa en tres meses y medio que aún quedaban de temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Villamarín debe ser un fortín y haber perdido un tercio de los partidos en casa no es aceptable.
Al menos, la temporada pasada, tras caer ante el Barça de Koeman, en un partido muy disputado, no volvimos a perder en casa en tres meses y medio que aún quedaban de temporada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha ocurrido lo previsible. Tenemos la plantilla que tenemos (tres jugadores que marcan la diferencia, a lo sumo cuatro y pare usted de contar) y un gran entrenador. Esta combinación da para lo que da.
Nuestro objetivo es repetir clasificación para EL y ganar la copa del rey. Ambos objetivos no son nada fáciles. Su consecución pasa por una reconversión mental y física del equipo (jugando tres competiciones, difícil) . Si no es así el batacazo puede ser sonado, pues veo al equipo con los sempiternos fallos en defensa , a lo que ahora se une que ofensivamente el equipo ha perdido mucho. Confío en Pellegrini, pero no le pidamos milagros.
Ahora a por el Eintrach y a por el Bilbao, a ver si se puede cambiar la deriva negativa que lleva el equipo y que en mi opinión es muy preocupante.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeYo pienso que en líneas generales el equipo ha hecho un buen partido, en especial Joaquín antes del cambio y también Ruibal. El partido se lo carga Víctor Ruiz, pero no él sólo, también las pérdidas absurdas y la falta de sangre de Tello. Como siempre nos condenan errores propios y bastante groseros para estos niveles. Da mucha rabia que nos gane este Atlético tan fácil.
Por cierto a los que habéis ido al campo, enhorabuena por no tener que aguantar a los de Movistar, he tenido la sensación de estar viendo al Atlético contra un equipo extranjero, siempre todo visto desde su perspectiva, que asco estoy cogiendo, al cholo, al Atlético y a los que comentan en Movistar entre otros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSi el United, que no está en su mejor momento, le elimina de la Champions (algo perfectamente posible tras el empate a 1 de la ida), ¿seguiremos pensando que el Atlético tiene la mejor plantilla de la Liga?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es una pérdida de balón de Tello ,marca de la casa,y luego entrada por la izquierda donde la cubría Víctor que hoy se le iba todo el mundo en carrera,si hubiéramos tenido un lateral izquierdo no creo que el partido hubiera sido tan fácil para el Patetico,todo el peligro lo han llevado por la izquierda.
El nivel defensivo es un chiste y salvo Edgar, por mi que se larguen los 3 centrales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que Ruiz ha hecho un partido lamentable no tiene discusión, pero no ha perdido Victor Ruiz, ha perdido el Betis, nadie habla de Ruibal que ha aportado en ataque pero en defensa si Victor Ruiz ha sido transparente, Ruibal ha sido directamente invisible, y sé que no es su puesto y menos por la izquierda pero no es para machacar a Victor porque tampoco ha tenido lateral y ha tenido que salir el.A paco1764 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario