Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
La ola no pero no hay que pitar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeUn partido muy decente del Betis tiznado por no uno, ni dos, ni tres, sino media docena de errores del número 6.
3 acabaron dentro, el resto no porque Sabaly o Bravo no quisieron.
Que un jugador reviente el gran esfuerzo de otros 14 es, por supuesto, para pitarle.
Ya está bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi queremos aspirar a Champions hay que hacer otra clase de plantilla,sobre todo en defensa.
Un diez para todos.No se puede hacer más con lo que hay.
A pensar en el miércoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
La culpa no es de Víctor Ruíz. La culpa es de Pellegrini que se empeña en rotar a futbolistas que no están para jugar
Comentario
-
Es hora de decidir prioridades y exprimir nuestro once
mas competitivo al máximo y los dos o tres que se apunten al carro, llos demás que jueguen lo que el mister considere menos prioritario, ya no por el día de hoy que es entendible pero empiezan a ensancharse las distancias entre titulares y suplentes en varios puestos.Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 06/03/22, 23:03:06.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeQue triste...que forma de tirarlo todo. Que pena esta defensa de verdad. Un auténtico askoA jmj_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cada uno Comenta lo q le parece. Lo q sí estaremos d acuerdo es q nos ganan muy fácil
Comentario
-
Por cierto muy feo pitar a un jugador nuestro y menos aún en un año como este, lamentableA Diabetis tipo 1 y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Totalmente en desacuerdo. A los nuestros no se les pita y menos cuando lo Dan todo y muchísimo menos con el TEMPORADON que están haciendo.
El público es soberano y debe exigir que ciertas cosas no vuelvan a verse. Lo de Ruiz es reincidencia, el día del Celta ya apuntó maneras y hoy se ha encumbrado. Es la diferencia entre estar en Champions o fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeY fekir está haciendo algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeUn partido muy decente del Betis tiznado por no uno, ni dos, ni tres, sino media docena de errores del número 6.
3 acabaron dentro, el resto no porque Sabaly o Bravo no quisieron.
Que un jugador reviente el gran esfuerzo de otros 14 es, por supuesto, para pitarle.
Ya está bien
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues Víctor Ruiz ha contribuido a que se esté haciendo una temporada que ni en nuestros mejores sueños hubiésemos imaginado.
Todos estábamos de acuerdo en que el nivel mostrado hasta ahora superaba con creces lo que se esperaba.
Ahora parece ser que o mantienes ese nivel que nadie exigía al principio o hay que criticar.
No me parece justo con el jugador.
Y mira que ahora mismo me da tela de rabia porque el partido ha sido no para empatar, sino para ganar.
A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario