Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Pero dónde lo estáis viendo???

Un saludo.
    yo aquí >>> https://www.bingsport.xyz/live-strea...tletico_Madrid

Comentario

• Da coraje ver a equipos que jugando a no jugar nada queden en los primeros puestos.
      A YQ1BC y jmj_betico les gusta esto.

Comentario

• Gran partido, rascando en los balones divididos sin achantarse, hasta Tello ha entrado fuerte, bien, asi si Cristian.
        A jmj_betico le gusta esto.

Comentario

• ORGULLO DE EQUIPO!!

Quitando los dos primeros minutos, de las mejores primera parte de este año: presión, anticipación, meter balones al área, intensidad....y lo de Paul muy muy bien (lástima esa tarjeta inventada)

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Pero dónde lo estáis viendo???

Un saludo.
            o aquí https://www.bingsport . xyz/live-stream/5551/Real_Betis_vs_Atletico_Madrid

Comentario

• Que equipazo, me está encantando el partido. Que manera de reaccionar.

Comentario

• Como que le dan tanto bombo a Capi, con lo tonto y sinsangre que es?

Comentario

• Qué dice Capi de la mano de Sabaly sin venir a cuento?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

o aquí https://www.bingsport . xyz/live-stream/5551/Real_Betis_vs_Atletico_Madrid
                    Muchas gracias, amigo!!

Un saludo.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Hace 2 meses yo estaba jubilando y a Joaquin y otra vez más demuestra que se jubilará cuando le salga de sus santos co.jones. Mas allá de comentarios y apoyos que no me parecieron bien en algunos momentos, LEYENDA.

Comentario

• Joaquín tiene una forma de encarar, de tocar la pelota, de regatear, etc. que son sumamente características y lo identifican personalmente. Tu ves un partido y ves esos gestos y automáticamente sabes que ese jugador es Joaquín, así estés medio ciego. Brutal.
                        Dicho esto, no esperaba verlo al nivel que está dando hoy esta temporada.
                        A pueblo verdiblanco y metalcoder les gusta esto.

Comentario

• Les estábamos dando un meneo al final. Era muy injusto el resultado. Muy bien Joaquín, lástima el regalo defensivo, el enésimo. Eso hay que mejorarlo. Primera parte muy buena!
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• En este enlace de acestream veo todos los partidos y jamás se me corta: 268361065992567230d35c0d62f02ffdebe8be2d

Comentario

• Vaya tela Juanito y, sobre todo, Capi en Movistar respecto a la mano de Sabaly.

¿Alguien me puede explicar qué les pasa a estos dos con el club que les hizo futbolistas?

Comentario

• Capi es b.asura… lo entrevistan y lo primero que dice es la mano de Sabaly. Menudo palangana está hecho…
                                A metalcoder le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X