Originalmente publicado por Urchail
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Da coraje ver a equipos que jugando a no jugar nada queden en los primeros puestos.A YQ1BC y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran partido, rascando en los balones divididos sin achantarse, hasta Tello ha entrado fuerte, bien, asi si Cristian.A jmj_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ORGULLO DE EQUIPO!!
Quitando los dos primeros minutos, de las mejores primera parte de este año: presión, anticipación, meter balones al área, intensidad....y lo de Paul muy muy bien (lástima esa tarjeta inventada)A jmj_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePero dónde lo estáis viendo???
Un saludo.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
o aquí https://www.bingsport . xyz/live-stream/5551/Real_Betis_vs_Atletico_Madrid
Un saludo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joaquín tiene una forma de encarar, de tocar la pelota, de regatear, etc. que son sumamente características y lo identifican personalmente. Tu ves un partido y ves esos gestos y automáticamente sabes que ese jugador es Joaquín, así estés medio ciego. Brutal.
Dicho esto, no esperaba verlo al nivel que está dando hoy esta temporada.A pueblo verdiblanco y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Les estábamos dando un meneo al final. Era muy injusto el resultado. Muy bien Joaquín, lástima el regalo defensivo, el enésimo. Eso hay que mejorarlo. Primera parte muy buena!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Capi es b.asura… lo entrevistan y lo primero que dice es la mano de Sabaly. Menudo palangana está hecho…A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario