Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eso sí cuenta como cesión de Sabaly, porque es gloriosa esa presión y ese corazón. Lo de Tello ha sido un tiro precioso. Qué maravilla de últimos 25 minutos, qué maravilla.
    A jmj_betico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Equipo 100%
      Mieo a Paul, que diga a PeasoÁrbitochUloenviadoporlaLiga (siglas P.A.U.L.)

Comentario

• Nos vamos a segunda o no ? Jajajajaja
        vaya partidazo de Paul.

Lo dije es jugador caro.

Comentario

• Edgar por Ruiz y Guido por Paul (amarilla).
          A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• El Clinic que está dando Joaquín, el mejor. Leyenda Joaquín.
            Y Fekir que espabile, que hoy no se está enterando de nada, contra los equipos grandes desaparece.
            A bender78 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Me ha pillado en el AVE la primera parte y no he podido ver casi nada, los goles y poco más, cómo estamos jugando?
              Partido que podíamos ir ganando 3 a 1 pero no ha entrado, el partido es random de cohones, pero creo que se gana
              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Impecable el Betis hoy ante un rival superadísimo.
                9

Comentario

• Todo el partido perfecto y se me corta en el gol. Pero vamos, que firmo que se me corte seis o siete veces más el los próximos 45.

Comentario

• Vamos a echar mucho de menos los goles de tello cuando se vaya, es muy irregular pero marca sus goles todos los años.
                    A jmj_betico le gusta esto.

Comentario

• Golazo de Tello.

Este equipo siempre da la cara.

Ridículo arbitraje y patético las pérdidas de tiempo de los cholitos. Y los protegidos que están los equipos anti-fútbol....
                      A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Pero dónde lo estáis viendo???

Un saludo.

Comentario

• deberiamos ir ganando, muy muy muy mala suerte el rebote ese de paul que no se como diantres si ha ido arriba

Comentario

• Se me pone el vello de punta cada vez que encara Joaquín en banda
                            A RoMan92 le gusta esto.

Comentario

• Merecido empate, enchufado el equipo y conservador el Atleti. No será nada fácil empatar que sería muy valioso, más de 1 punto.
                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 06/03/22, 21:58:18.

Comentario

• Hemos sido superiores al Atleti pero por el lamentable error de Ruiz la cosa se ha complicado.

Muy bien Paul. Joaquín dando la cara y siendo el más dañino en ataque. Carvalho impresionante. Fekir decepcionante una vez más.

Y gol de la nada de Tello.. Eso sí defender, defiende poco....
                                A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X