Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hemos merecido minimo empatar al descanso con ese equipo patético madrileño.

Si hay fuelle y no volvemos a hacer otro fallo grosero defensivo....esto se puede ganar.

Muy superior este primer tiempo.

VAMOOOOOOO
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/03/22, 21:53:59.

Comentario

• Mención especial a sabaly hoy, tío que no sé si me gusta o me espanta, pero ha luchado ese balón hasta el final y ha acabado dentro

Comentario

• El Betis ha merecido muchísimo más, el Atlético muchísimo menos
        El Betis jugando de tú a tú al Atlético y comiendoselo.

Comentario

• Vaaaaaaaaaamooooooss gol psicológico! hay que seguir igual!!
          A pueblo verdiblanco y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

Comentario

• Grande Jabaly, medio gol es de el

Comentario

• Joé, como he contado el gol, con la de millones que gasta el Atletico no se merecían ir ganando con este fútbol rácano.

Comentario

• Muy bien Joaquín. El mejor junto a Sabaly, Paul y Carvalho.

Comentario

• Lo dije justo antes del gol, pero ahora aún más orgulloso con lo que hemos visto y cómo se ha repuesto el equipo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Que golazo de Tello

Comentario

• Bien **** bien, ya me pensaba que tocaba otro 0-1 del Atleti no haciendo absolutamente nada.

Hemos sido mucho mejores en el contexto de ir perdiendo y no merecíamos irnos al descanso así. Empieza un nuevo partido y espero que pille despierto a Victor Ruiz.

Comentario

• Es un equipo chico chico este Atleti. Así de claro.

Comentario

• Golaaaazoooooo. Vamos ahí! A ver si este es el partido de Tello de la temporada que todos los años tiene alguno.

Por cierto que grande el público en el villamarin. Ha llevado al equipo en volandas. A ver si algún año por fin voy al estadio.
                          A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Me ha pillado en el AVE la primera parte y no he podido ver casi nada, los goles y poco más, cómo estamos jugando?

Comentario

• Como llora Maldini. A ver si seguimos igual en la segunda parte.
                              Sabaly muy muy bien en los últimos 25 minutos. A este nivel SI.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

A pueblo verdiblanco y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

Comentario

• Joaquín parece que es otra vez el de los 20 años, qué tío, que jugador, no me cansaré de decirlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X