Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Descanso a jugadores importantes y a competir, que los menos habituales también demuestren que se puede contar con ellos

Comentario

Bendito problema, pero menudo problema gestionar este final de temporada. El equipo parece estar con la luz de reserva encendida.

Comentario

Esto va a estar muy chungo.

Tampoco vería mal el empate,por las circunstancias.

Comentario

Firmó el 0-0 pasándolas canutas porque la verdad que a estos chavales creo que hay que dejar de pedirles que aguanten plaza champions. No nos da la gasofa, nos faltan jugadores relevantes

Comentario

rui silva - bellerin - bartra - pezzella - guardado(Si alex moreno y miranda siguen tocados) - paul - guido - juanmi - fekir - ruibal - borja

Muy importante ayer que pasáramos prácticamente sin hacer cambios, creo que solo hizo 1 antes del 85
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Rui Silva - Bellerín - Bartra - Edgar - sabaly - Guido - William / Guardado - Ruibal - Fekir - Juanmi - El panda

Y a rotar a tope con el Eintracht

Comentario

En este partido jugaría con la necesidad del Atlético y haría un partido trabado, pondría a Rodri y a Tello en bandas, a Guardado de lateral incluso y a cazarlos en una contra.

Bellerin, Bartra, Victor Ruiz, Paul, Borja a jugar.

​​​​​​​y Canales, Fekir, Carvalho, etc...al banquillo

Comentario

Rui Silva Bellerin Bartra Víctor Sabaly Paul Guardado Lainez Ruibal Fekir Borja
                  A Bruno SantosBR, Carmona, Gran-Uja y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

No tengo ninguna confianza en sacar los 3 puntos. Lo normal es que nos ganen hasta fácil viendo cómo estamos. Todo lo q sea sumar algo bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Rui Silva Bellerin Bartra Víctor Sabaly Paul Guardado Lainez Ruibal Fekir Borja
                      Está ya Laínez?

Comentario

Yo daría descanso a Alex Moreno, que está roto. Pondría a Sabaly en su lado.

Plantearía un partido muy muy defensivo, con Guardado, Paul y Aitor en el campo.

Fekir, B.Iglesias y 9 tíos defensivos, y aguantar hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                          Yo daría descanso a Alex Moreno, que está roto. Pondría a Sabaly en su lado.

Plantearía un partido muy muy defensivo, con Guardado, Paul y Aitor en el campo.

Fekir, B.Iglesias y 9 tíos defensivos, y aguantar hasta el final.
                          Es que yo me plantearía subir a alguien del filial para el lateral izquierdo. Ese hombre tiene que descansar.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            En este partido jugaría con la necesidad del Atlético y haría un partido trabado, pondría a Rodri y a Tello en bandas, a Guardado de lateral incluso y a cazarlos en una contra.

Bellerin, Bartra, Victor Ruiz, Paul, Borja a jugar.

​​​​​​​y Canales, Fekir, Carvalho, etc...al banquillo
                            Canales está sancionado.

Comentario

Vamos a ganar y dar un golpe en la mesa afianzándonos en plaza champions que en el fondo da igual, vamos a ir de todas formas como campeones de la EL.

yo ya me he venido arriba descaradamente.
                              A spongebob le gusta esto.

Comentario

Rui Silva
                                Bellerin Edgar Victor Sabaly
                                Paul Carvalho
                                Ruibal Fekir Joaquin
                                Borja
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 04/03/22, 13:34:32.
                                A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X