Por cierto, Guardado lateral como parece indicar el tweet del club o Sabaly a la izquierda y Ruibal por la derecha? Me parecería más sensato esto último creo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAlineación normal y lógica viendo la tralla que llevamos y estando algunos jugadores al límite.
Jugar con Paul da miedo pero es que no cabe otra cosa.
A ver qué sale.
Comentario
-
Viendo la alineación creo que nuestra mejor baza es que Pellegrini se haya puesto el chándal XD.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeAlgún enlace para ver en el móvil? Ando por Cuenca y hace mucho frío como pa bajar en busca de un bar jijijiA sangre-verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
He procurado ser objetivo. Luego los hechos dirán si estaba o no equivocado. Lo único que excluyo es la posibilidad de jugar champions o de ganar la EL, dejo la puerta abierta a jugar en Europa a través de una quinta o sexta plaza y de ganar la copa del rey, pero para eso el Betis tiene que mejorar sus prestaciones actuales.
No sé si eso es negativismo o realismo. Supongo que cada uno lo verá de manera diferente. Saludos. .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario