Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo dudo mucho que este equipo esté muerto físicamente, es más psicológico porque desde que pita el árbitro el equipo ya no presiona como antes ni corre como antes. Si fuera tema físico, empezaría fuerte comos siempre y en la segunda parte se notaría el cansancio. No se puede estar cansado desde el minuto 1.A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se si es peor que juegue Ruibal de LD y Sabaly en la izquierda, o Guardado de LI.
A lo mejor una posibilidad seria Guardado de LI y Ruibal de extremo izquierda centrado en ayudar en defensa al mexicano.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSin que sirva de precedente, yo me pensaría de jugar con tres centrales, tan en forma como están, Sabaly y Ruibal de carrileros, al Valencia en estos dos últimos partidos no le ha ido nada mal. El problema es que ni lo habremos entrenado.A rakemitri, MAcasleb, Jimi Wilson, Superbetico del universo, Barcelona Verdiblanca y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeAtlético, junto a Villarreal o Sevilla, fueron los equipos que nos superaron con más claridad en la primera vuelta. En esta segunda, tanto Villarreal como Sevilla nos han vuelto a ganar. Tengo la sensación de que va a ser un victoria fácil y cómoda para el Atlético, como fue en la primera vuelta. Lo digo porque se juntan varios factores: Cansacio mental y físico por acumulación de partidos y que se ha notado especialmente en estos últimos 3-4 partidos; los equipos contrarios parece que ya saben como jugarnos, y tercero por los lesionados que tenemos. Ojalá me equivoque, pero yo firmaba un empate ahora mismo... Mucho me sorprendería ganar mañana.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
El Betis no es rival del Atlético ni del Barca, que son los que van a ir a la Champions. Con el estado físico actual de la plantilla jugando tres competiciones pongo en duda incluso que terminemos entre los seis primeros.
Comentario
-
Yo coincido con lo que decís, al equipo se le ve que le están costando más los partidos.
El estar en 3 competiciones tiene su miga e influye, y más en una plantilla que tiene sus carencias y a la que Pellegrini le está sacando un rendimiento auténticamente brutal, no lo olvidemos.
Mañana sería un partido clave para ganar y abrir una brecha de 4 puntos sobre el Atlético, 5 sobre la Real (si acaba perdiendo), y 7 sobre el Villareal...Pero es que el Miércoles hay octavos de UEFA, otra competición interesantísima económicamente, y bastante ganable ante un rival de un nivel aproximado al nuestro.
El fútbol no es una ciencia exacta tampoco, nos puede dar por adelantarnos en el marcador y el partido podría ponerse a nuestro favor.
Resumiendo: si perdemos mañana no sería ningún drama, pero tampoco hay que resignarse a darlo por perdido de antenano. Seguro que alguna opción tenemos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido de mañana es un miura, pero estar ya en la final, los resultados de la jornada y que es el Atlético el que tiene la presión a lo mejor nos beneficia. Si ganáramos, sería un pelotazo brutal, y si empatamos casi que lo mismo, así que sin miedo y a por ellos.
Supongo que en los laterales jugarán Sabaly y Guardado y que Ruibal jugará por delante de Guardado. Sabaly está con unas dudas e inseguridades lógicas de salto de liga y una lesión de cinco meses, así que mejor ponerlo a pierna natural y ya habrá tiempo de ponerlo a cambiada cambiada si se asienta primero en su posición primaria.
Y por delante de ellos, creo que a este partido hay que salir con los "titulares" y que descansen en UEFA (que ni viajen incluso de ser necesario).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl partido de mañana es un miura, pero estar ya en la final, los resultados de la jornada y que es el Atlético el que tiene la presión a lo mejor nos beneficia. Si ganáramos, sería un pelotazo brutal, y si empatamos casi que lo mismo, así que sin miedo y a por ellos.
Supongo que en los laterales jugarán Sabaly y Guardado y que Ruibal jugará por delante de Guardado. Sabaly está con unas dudas e inseguridades lógicas de salto de liga y una lesión de cinco meses, así que mejor ponerlo a pierna natural y ya habrá tiempo de ponerlo a cambiada cambiada si se asienta primero en su posición primaria.
Y por delante de ellos, creo que a este partido hay que salir con los "titulares" y que descansen en UEFA (que ni viajen incluso de ser necesario).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario