Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martínez Munuera pitará el R. Betis- Rayo Vallecano, en el VAR, Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Francamente bien y totalmente equitativo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo vuelvo a decir lo mismo, desde el comunicado que lanzamos tras el partido de liga en Vallecas vengo notando como los arbitrajes son menos cabr0nes con nosotros.
      Antes pasaba por ejemplo la típica de un mínimo roce al rival que se nota que no es falta y la pintaban, ahora dejan jugar jugar.
      Y el gol de ayer del Panda en otras circunstancias se hubieran inventado falta en ataque y lo habría anulado.
      A pepeillus y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Impoluto arbitraje el de ayer, para ponerlo en los cursos de nuevos arbitros
        A pepeillus, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Para mi estuvo bastante bien, con el único pero de una tarjeta en la que hubo una falta clarísima, dejó seguir y solo habló con el jugador.
          El criterio fue equitativo. Los jugadores deben aprender a jugar con este tipo de árbitros, pues se quedan parados creyendo que les va a pintar falta y el juego sigue
          A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Buen arbitraje ayer. La verdad es que fue facilón para el árbitro, y no hubo ninguna decisión trascendental para el VAR. Me mosqueaba al principio que dejara jugar tanto, pero creo que eso le vino bien al Betis.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              A mí no me gustó que fuera tan permisivo con los contactos, aunque en este caso no siendo el Rayo un equipo muy cerrdo, la cosa no pasó a mayores.
              Si en frente hubiéramos tenido al Sevilla a lo mejor nos encontramos con un partido como el del otro día, en el que se confunde dejar jugar con permitir el juego duro.
              En cualquier caso creo que fue equitativo con los dos equipos y pasó medianamente desapercibido, como debe ser con los árbitros.
              No sé si la afición del Rayo pensará lo mismo por la mano en el área del Betis. A mí no me parece penalty porque la mano viene de un rebote, pero tal y como está el tema de las manos, yo no sé ni cuando son ni cuáles son ni dónde son.
              El VAR lo revisó y no lo consideró mano.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Ha dejado jugar bastante, pero Iza se tuvo que ir con tarjeta cuándo agarro claramente a Juanmi en una contra.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X