Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Falla más que Vinicius.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe parece a mí que a la Supercopa de Arabia casi seguro va a ir un equipo de la Ciudad del Betis,las puercas no quedan segundos ni locos
Comentario
-
Vaya partidazo de Eric García en defensa y salida de balón. ImpresionanteA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
A pesar de su contundente derrota de hoy, el Madrid aún tiene 9 puntos de ventaja sobre los palanganas y 12 sobre Barça y Atlético. No debería tener problemas para ganar la Liga.A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDescanso de fútbol durante 12 días desde ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeA pesar de su contundente derrota de hoy, el Madrid aún tiene 9 puntos de ventaja sobre los palanganas y 12 sobre Barça y Atlético. No debería tener problemas para ganar la Liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Seguro, el colchón que tienen les debe de ser más que suficiente para ganar la liga.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Te has liado un poco...creo...y no hay sandez que valga...solo experiencias repetitivas en el tiempo.
Te lo resumo...
LA AFICION DEL REAL BETIS BALOMPIE EN FIDELIDAD Y EN NUMERO, ES MUY SUPERIOR A LA DEL SERDILLAFC...solo eso
Hoy es un ejemplo mas de una cosa que se repite en el tiempo....han ido a villa ramona menos de 30.000....y nosotros a misma hora metimos mas de 45000 la semana pasada con el bilbado.
No pasa nada por reconocer eso....que hasta los zebiyistas mas acerrimos reconocen y que suelen contrarrestar diciendo..."bueno vale pero nosotros tenemos mas titulos".
Venga un saludito
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDescanso de fútbol durante 12 días desde ya.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El cambio y milagro del Barcelona de Xavi es fichar con una deuda de 300 Millones de euros a quién le sale de los cojoness.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/03/22, 23:05:35.
- 18 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario