La clave de esta Liga del Madrid es Courtois, con Benzemá por supuesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si el Barcelona gana hoy, el Sevilla no sale vivo del Nou Camp, a la vuelta del parón, ni de coña. Y el Madrid en 4 jornadas visita el Centro Comercial.
Quizás nos interesa que se apriete un poco (un poquito solo) y que Barcelona y Madrid salgan a aplastar al Sevilla, pero que después de eso esté bastante claro para el Madrid, ya que el Barcelona luego nos visita y, por supuesto, llegar a Chamartin con el Madrid ya campeón de Liga (y nosotros de Copa).A Accattone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSi el Barcelona gana hoy, el Sevilla no sale vivo del Nou Camp, a la vuelta del parón, ni de coña. Y el Madrid en 4 jornadas visita el Centro Comercial.
Quizás nos interesa que se apriete un poco (un poquito solo) y que Barcelona y Madrid salgan a aplastar al Sevilla, pero que después de eso esté bastante claro para el Madrid, ya que el Barcelona luego nos visita y, por supuesto, llegar a Chamartin con el Madrid ya campeón de Liga (y nosotros de Copa).A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero no me has contestado. Alguien lo sabe? Si el Barça gana EL y queda entre los 4 primeros, el 5º va a champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No, solo se da una plaza extra si el ganador de EL o Champions no se ha clasificado a Champions por su posición en Liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ojalá la gane y quede segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tienen colchon con los árbitros, ya han pinchado de manera bestial y con un nivel de estar el 14. Y en esas circunstancias los han mantenido arriba, olvídate de eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario