Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La felicidad de antoñito martial bien que valen esos 10 milloncejos. Cómo os atrevéis a discutir las operaciones del león sanfernandiano?? Lleva haciendo magia un tiempo, el coste de ennesiry, de rafita mir, de papu el bailarín, de osquita Rodríguez, idrissi...hay tantos...ficha casi de 20 en 20 milloncillos.
    Lleva el nota más de una década intentando dar ese salto cualitativo y no sabe. Es verdad que por lo que sea, y todos sabemos cómo, se ha instalado en un estatus de privilegio, pero tiempo ha tenido para dar el salto. Pero el león no sabe.
    A jose1907, Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Alguien me puede decir por qué el Pizjuán está apenas con media entrada hoy?
      te diré algo que en Sevilla molesta. aquí cuando lluyeve muchos planes y quedadas se rompen . en pucela se hacen planes con paraguas, aquí el sevillano medio está tan poco acostumbrado a lluvia que la gente sale menos,ahora seré criticdso pero muchos sevillanos rompen planes cuando llueve.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Pues yo ahora voy con el Barsa, ea, nuestro rival es el vecino, no el Barsa.
        Comparto al 100 %
        A bajotierra y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Alguien me puede decir por qué el Pizjuán está apenas con media entrada hoy?
          te diré algo que en Sevilla molesta. aquí cuando llueve muchos planes y quedadas se rompen . en pucela se hacen planes con paraguas, aquí el sevillano medio está tan poco acostumbrado a lluvia que la gente sale menos,ahora seré critico pero muchos sevillanos rompen planes cuando llueve.
          A pepegm94, 14capi14 y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Tengo sensaciones encontradas de cara al partido de ahora.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

te diré algo que en Sevilla molesta. aquí cuando llueve muchos planes y quedadas se rompen . en pucela se hacen planes con paraguas, aquí el sevillano medio está tan poco acostumbrado a lluvia que la gente sale menos,ahora seré critico pero muchos sevillanos rompen planes cuando llueve.
              Le pasa mucho al Cachorro eso.
              A Gattuso8, pueblo verdiblanco, bender78 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Me parece a mí que a la Supercopa de Arabia casi seguro va a ir un equipo de la Ciudad del Betis,las puercas no quedan segundos ni locos
                yo creo que barcelona o atleti.,ellos quedarán cuartos y gracias .van a batir el récord de empates en una temporada a este ritmo.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Le pasa mucho al Cachorro eso.
                  a gente de a pie para ir a comer fuera o quedar , no creo se vendan muchos paraguas aquí.lo digo en serio , en esta ciudad parece la lluvia es ácida.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    De verdad lo de Maldini es vomitivo con el Sevilla.

El Sevilla no debe de temer esta temporada por jugar la Champions porque la tiene asegurada, es muy difícil que le recorten los puntos que tiene.

Le responde Ismael Medina, todo lo contrario, en el Sevilla hay mucha preocupación de que puedan perder el tren de la Champions en esta temporada.
                    Ismael Medina es de los pocos periodistas con escrúpulos que quedan. Colabora también en el Pelotazo de Canal Sur, y cuando expone su opinión lo hace de forma educada y respetuosa, nunca con chulería, soberbia o bilis palangana casposa (véase a toda esa Biriprensa como Victor Fernández (Cope), Manolo Aguilar (Ser), Manolo Martín (Canal Sur),…

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Comparto al 100 %
                      yo veo posible luchar por champions aún .el barcelona si gana la europa league va a champions

Comentario

• 34000 almas hoy en la pocilga (y seguro que han inflado la cifra los juntaletras). Segundos, a las 18.30, domingo y contra la Real, rival directo.
                        Dicen que nunca se rinde.

​​​​​
                        A rakemitri, jose1907, Francis7 y a Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo veo posible luchar por champions aún .el barcelona si gana la europa league va a champions
                          Y entonces el 5º va a champions?
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Pues yo ahora voy con el Barsa, ea, nuestro rival es el vecino, no el Barsa.
                            Pero si nuestro rival son las guarrrras, perdiendo hoy el barza se pone a tiro de un punto, con un partido menos eso sí, pero de momento un punto y las guarrrras a 7, así que según tu punto de vista, se sumaría otro candidato a esa lucha porque no se escaparía de momento. Yo no creo que esté tan claro que ni barza ni Atlético lo tengan asegurado. Yo hoy quiero que pierda el barza, y mita que me da un poco menos asco que el madrid, pero hoy que pierdan

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                              La felicidad de antoñito martial bien que valen esos 10 milloncejos. Cómo os atrevéis a discutir las operaciones del león sanfernandiano?? Lleva haciendo magia un tiempo, el coste de ennesiry, de rafita mir, de papu el bailarín, de osquita Rodríguez, idrissi...hay tantos...ficha casi de 20 en 20 milloncillos.
                              Lleva el nota más de una década intentando dar ese salto cualitativo y no sabe. Es verdad que por lo que sea, y todos sabemos cómo, se ha instalado en un estatus de privilegio, pero tiempo ha tenido para dar el salto. Pero el león no sabe.
                              La suerte se puede acabar en algún momento. Aún así, lastima que no siguieran Caparrós y Oscar Arias. Si hubiesen seguido…

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Cada día es las evidente que la pelea del Betis va a ser la quinta plaza.
                                Aunque tengamos a tiro la Champions, creo que la realidad es que las 4 plazas están cubiertas.
                                La que veo más factible es la del Sevilla y los tenemos muy lejos, creo que los tres primeros serán Madrid Barça y Atleti.
                                Otra cosa sería una debacle grande del Sevilla, que no creo, porque su fútbol le va a seguir permitiendo ese ritmo de empate y victoria por la mínima.
                                La diferencia entre sus presupuestos, su margen salarial y otros condicionantes a la hora de reforzar el equipo, es casi imposible bajar a uno de ellos de los 4 primeros.
                                Que hayamos estado en el 3º tanto tiempo y dando la cara, dice mucho del cuerpo técnico y jugadores. Va camino de una temporada sobresaliente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X