Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada día es las evidente que la pelea del Betis va a ser la quinta plaza.
    Aunque tengamos a tiro la Champions, creo que la realidad es que las 4 plazas están cubiertas.
    La que veo más factible es la del Sevilla y los tenemos muy lejos, creo que los tres primeros serán Madrid Barça y Atleti.
    Otra cosa sería una debacle grande del Sevilla, que no creo, porque su fútbol le va a seguir permitiendo ese ritmo de empate y victoria por la mínima.

Comentario

• Lo normal es que le ganemos a Osasuna y ellos pierdan en el Camp Nou, lo normal, y nos ponemos a 4 puntos, 3 si hubieran perdido, qué es eso de que no tenemos posibilidades de Champions? Estamos tontos o qué

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Cada día es las evidente que la pelea del Betis va a ser la quinta plaza.
        Aunque tengamos a tiro la Champions, creo que la realidad es que las 4 plazas están cubiertas.
        La que veo más factible es la del Sevilla y los tenemos muy lejos, creo que los tres primeros serán Madrid Barça y Atleti.
        Otra cosa sería una debacle grande del Sevilla, que no creo, porque su fútbol le va a seguir permitiendo ese ritmo de empate y victoria por la mínima.
        Quedan 27 puntos y un montón de duelos directos, cualquier cosa puede pasar, pueden venir lesiones, quien tenga mejor o peor calendario, etc...
        No está todo el pescado vendido.
        A rakemitri, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si la Real no gana este partido es que la cosa no está pa ellos. No ganar este partido con todos los condicionantes que tiene les puede hacer mucha pupa.
          he mirado y la real es el que tiene mejor calendario de los de arriba
          A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• El partido de ahora madrid barsa tambien se presta a debate sobre que nos interesa mas....todas las posturas son respetables..

Mi argumento es....el barsa, con un partido menos, es muy dificil que lo adelantemos.

Nos interesa que los puercos no sean segundos...y queden fuera de la supercopa...que si jugaremos nosotros.

Yo creo que debemos luchar por ser 4, será dificil, pero hay que intentarlo...y el barsa pienso que no es rival pa nosotros para ese 4 puesto...el barsa le puede quitar el segundo puesto a los puercos.

1 madrid 2 barsa 3 atletico 4 Betis.

Yo creo que un X2 en Bernabeu es lo mejor

Comentario

Particularmente no descarto nada, quedan muchos partidos de todos contra todos y puede pasar de todo.

Comentario

Yo tengo muy claro desde hace bastantes jornadas que por los 4 primeros puestos no va a haber ni emoción.
                Y que nos vamos a jugar la quinta plaza con Villarreal y Real Sociedad. Aunque tenemos ventaja y estos dos no acaban de ser fiables en liga.
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En el Clásico firmó el 1.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

he mirado y la real es el que tiene mejor calendario de los de arriba
                    Efectivamente, su clasificación es engañosa porque viendo los rivales en teoría tienen potencial para quedar mas arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Nos conviene que el partido quede empate, pero lo que está fallando la Real no es ni medio normal.
                      no es sólo hoy con otros equipos tbn fallan mucho,cuando ganamos allí en copa , fallaron 2 claras, no tienen mucho gol,el levante mete más goles que la real,son los dos entrenadores más defensivos y guipuzcoanos ,un 0 a 0

Comentario

• Se están dando una serie de resultados extraordinarios por parte de los rivales, ahora, solo espero que en el partido más asqueroso entre dos equipos asquerosos, gane el Madrid por nuestros intereses

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Yo las cuentas pa la Champions las veo clarísimas: si hoy gana el Barcelona no vamos a entrar jamás en la vida en Champions
                          Si pierden, duelo fratricida Barcelona - Sevilla en la próxima jornada, no descarto nada, pues en 3 semanas debe volver un Fekir diferencial, y está más que claro que ahora competimos siempre (el partido de hoy en otros tiempos era un 2-0, 3-1 o algo así)

Vamos, coñño!

PD: y el Sevilla que pierda siempre, a la Real le queda todavía Barcelona, At.Madrid, Villarreal y nosotros
                          cuanto antes sentencie el madrid la liga mejor
                          A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Ahora a muerte con el Mandril
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Pues yo ahora voy con el Barsa, ea, nuestro rival es el vecino, no el Barsa.
                              A rakemitri, jose1907, Viejo Patronato y a de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Efectivamente, su clasificación es engañosa porque viendo los rivales en teoría tienen potencial para quedar mas arriba.
                                En las 2 últimas jornadas se jugará las papas. No veo tan buen calendario el suyo.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X