Una jornada menos y le metemos un punto al séptimo y mantenemos la distancia con el sexto. Y estando fritísimos físicamente. Muy buena jornada, y más aún lo será si el madril le gana al farsa, que tiene que venir aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, pepegm94, Alcotán, Francis7, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, Chivi y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeBuen empate, viendo todo lo que ha fallado la Real. Mantenemos la distancia en una jornada difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Sigue feliz.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUna jornada menos y le metemos un punto al séptimo y mantenemos la distancia con el sexto. Y estando fritísimos físicamente. Muy buena jornada, y más aún lo será si el madril le gana al farsa, que tiene que venir aquí.
Mejor imposible.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNunca se rinde y el arte teatrero de su fútbol no tiene rival.
Que siga muchos años lopetegui y vaya fichajazo de Monchi con Martial, se ha lucido. 10 millones eran?
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCómo ha estado er shico Martial? Imagino que habrá hecho otro partidazo que una vez más demuestran que se quedó corto lo que pagaron por él
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEn Villarrealweb imagino que estaran diciendo que vaya vergüenza y vaya falta de cojoones de los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl otro dia cuando le cascaron casi sin despeinarse a la Juve 0-3 ya los dijimos que los de Mercadona se iban a despistar en Liga,, Mira.. a las primeras de cambio y aun no se han aproximado a los partidos con el Baeyern.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario