Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se están librando de lo más grande, madre mía que manera de fallar goles.

    Comentario


    • No para de fallar ocasiones la Real.Chungo chungo.

      Comentario


      • Si la Real no gana este partido es que la cosa no está pa ellos. No ganar este partido con todos los condicionantes que tiene les puede hacer mucha pupa.

        Comentario


        • El partido podía ir 0-2 ó 0-3.

          Es increíble que vaya esto 0-0

          Comentario


          • Vaya baño en el segundo tiempo de la Real al palangana.

            Comentario


            • Pff, otra, en los 5 últimos minutos le ha podido meter 4 o 5, y recital de Silva desde que ha salido

              Comentario


              • No me puedo creer que este partido no lo vaya a ganar la Real Sociedad...

                Comentario


                • Bochornoso la palangana

                  Comentario


                  • El Isi vasco el gol que ha fallao...

                    Comentario


                    • En Twitter no dejo de leer elogios de supuestos béticos a la afición del Sevilla y animación de la grada palangana en comparación con la del Betis. Me lo tomo a coña porque me lo tengo que tomar a coña.

                      Comentario


                      • pitos al equipo y canticos de "echale ******" por parte de la afición que nunca se rinde

                        Comentario


                        • Llegarán una vez a puerta las vecinas y meterán. La canción de nunca acabar.
                          que.me me gusta escuchar losnpitos en la grada
                          Vaya afición estando segundos en liga
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • La Real debería de saber que si no marcan ahora, pierden el partido.
                            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 20/03/22, 19:12:17.

                            Comentario


                            • Nos conviene que el partido quede empate, pero lo que está fallando la Real no es ni medio normal.

                              Comentario


                              • Yo las cuentas pa la Champions las veo clarísimas: si hoy gana el Barcelona no vamos a entrar jamás en la vida en Champions
                                Si pierden, duelo fratricida Barcelona - Sevilla en la próxima jornada, no descarto nada, pues en 3 semanas debe volver un Fekir diferencial, y está más que claro que ahora competimos siempre (el partido de hoy en otros tiempos era un 2-0, 3-1 o algo así)

                                Vamos, coñño!

                                PD: y el Sevilla que pierda siempre, a la Real le queda todavía Barcelona, At.Madrid, Villarreal y nosotros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X