Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Yo lo siento pero quiero que siempre pierda el Sevilla y hoy también por supuesto
    Porque lo sientes? Es lo más normal del mundo que un Betico quiera que pierda el Sevilla . Lo que no me parece normal es lo otro .
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Si gana la Real Sociedad, recortariamos 1 punto con uno de los equipos Champions.

      Semana que viene

      Barcelona - Sevilla.


      Que todavia queda liga y una dinamica negativa a estas alturas pesa bastante.
      A Rau_7 le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya partido estan haciendo los puercos. Según el estandar de algunos foreros de BW, es porque se están dejando y no le echan huevvos.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Como ya se ha soltado el mantra de que el objetivo es la EL, prefiero que gane la Real. Porque si el objetivo está a 90 minutos en la copa, hay que pelear la champions.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Como ya se ha soltado el mantra de que el objetivo es la EL, prefiero que gane la Real. Porque si el objetivo está a 90 minutos en la copa, hay que pelear la champions.
            Después de la final de copa creo que quedan 5 jornadas

            Si ganamos la copa, el equipo jugaria a tumba abierta por la Champions porque ya le daría igual quedar por un puesto por debajo del 4°
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Se ha lesionado Bonou en el calentamiento
              Mandarle un besito de mi parte hombre, con un sana sanita culito de rana.

              Comentario


              • Tecatito es otro O Campod, bueno pero todo el día tirao en el suelo como si le hubieran dado un tiro.
                Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 20/03/22, 18:07:44.

                Comentario


                • Opino de que un empate es lo mejor para nuestros intereses.

                  Comentario


                  • La victoria del cerdilla es lo mejor que le viene al Betis, otra cosa es que no nos guste. No vamos a alcanzarlos en la vida y la Real está ahí.
                    A rakemitri, bender78, Akhenaton y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un empate de la Real vendría muy bien.

                      Comentario


                      • Digo yo, que si Palanguini dice que, ganando, la Real opta por la Champion, nosotros también no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que un empate es lo mejor para nuestros intereses.
                          Yo prefiero el empate, evidentemente, pero en la quiniela de nuestros intereses es un partido de 1X.

                          Comentario


                          • Un empate es lo suyo.
                            Viéndolo en directo he eschudao pitos desde la grada en el minuto 6 y al término de la primera parte.
                            Grande su afición ........
                            A pepegm94 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo firmo el 2 en la quiniela.
                              A Rau_7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo prefiero el empate, evidentemente, pero en la quiniela de nuestros intereses es un partido de 1X.
                                No sé si has visto la clasificación si pierden hoy, no sé si has visto su calendario, sus lesionados y sus múltiples empates fuera de casa...X2, por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X