Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a50adf7912c3aeb1b895f1f7b5e93895.png
Visitas:	1
Size:	318,4 KB
ID:	7825018
    A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Nadie dice por aquí del rayo desde shiquetito?

Comentario

• Empate a cero al descanso Rayo At de Madrid

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Nadie dice por aquí del rayo desde shiquetito?
          Del Cholo desde shequetito porque quiero al palangana fuera de la segunda plaza (como minimo)

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Del Cholo desde shequetito porque quiero al palangana fuera de la segunda plaza (como minimo)
            Segundo va a quedar el Barca

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Segundo va a quedar el Barca
              Hay que evitar la mínima posibilidad, de ahí que yo quiera que ganen los cholitos.
              Además los bucaneros a segunda en cuanto pueda ser.

Comentario

• Gol de Koke, Rayo 0 - Atlético 1

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Nadie dice por aquí del rayo desde shiquetito?
                  Yo no porque pienso que el Atlético va a quedar por delante del Betis de todas maneras.. Prefiero que ganen Atlético y Barcelona y dejen al palangana cuarto mínimo , .....ojala más abajo

Comentario

• La 2 vuelta del rayo es desastrosa. Creo q no ha ganado aún en su casa en la 2 Vuelta

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo no porque pienso que el Atlético va a quedar por delante del Betis de todas maneras.. Prefiero que ganen Atlético y Barcelona y dejen al palangana cuarto mínimo , .....ojala más abajo
                      Veo el presupuesto d estos y el nuestro y es para estar mas q satisfecho
                      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Veo el presupuesto d estos y el nuestro y es para estar mas q satisfecho
                        Totalmente

Comentario

Prefiero al palangana 2° y el Betis 4° que el palanga 4° y el Betis 5° la verdad.
                          A Gattuso8, bono88000, spongebob y a Igor les gusta esto.

Comentario

Totalmente
                            Es muy muy difícil competirles d tú a tú. Si ganamos mañana mantendremos los 2 puntos d diferencia pero si no ganamos ya se abre una brecha d 4-5 puntos q es importante
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es curioso cómo sancionan con amarilla faltas contra el Atleti que con otros rivales se queda en falta sin más en el mejor de los casos.
                              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 19/03/22, 21:17:57.

Comentario

• Nuestra lucha real es la EL,otra cosa son nuestras ilusiones.Es una pena pero es la realidad.

Se puede y hay que pelear el quinto puesto,o sexto.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/22, 21:19:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X