Buen empate ese.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAhora me vendrá mi compadre bajotierra a decir que no atufa el tema.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No sé qué ha pasado, he estado comiendo pescado y cerones en la peña bética del gran José María, si no has estado, cuando vengas otra vez, visita obligada.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No sé qué ha pasado, he estado comiendo pescado y cerones en la peña bética del gran José María, si no has estado, cuando vengas otra vez, visita obligada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl partidazo de David Soria ha sido descomunal.
No me cae mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl partidazo de David Soria ha sido descomunal.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Diga usted el sitio, buen hombre.A Esebetiweno, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Balompédico y a ratakuanx les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No vi el partido ayer, por lo que se ve el arbitraje bien, no? Madre mía. La cosa es que me suena que Gil Manzano y el Athletic ya han tenido varios episodios (el de la temporada de los 25 puntos aquí fue dantesco).A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ya lo podía haber hecho en el pizjuan donde le regaló un gol a Rafa Mir . Cosas que pasan
Ahora mismo, repetir Europa tenemos 2 caminos bastante viables. Por un lado la final de copa, que nos garantiza la Europa League, y por otro la liga, donde solo Tendriamos por 2 rivales por la lucha, una Real si su mejor jugador y un Villareal al que todavia le sacamos un pequeño colchon.
Esto siempre hablando en el peor de los casos, ya que Atletico y Barcelona lo mismo se dejan algun punto en el camino y se puede aspirar a algo más.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario