Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • D. Pepito Castro: ¡¡¡ "Emosido engañado". !!!
    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      La lían así sin perjudicarles, imaginaos si sufren algo parecido a lo que sufrimos nosotros en ese mismo estadio.

      Son de los equipos más beneficiados por los arbitrajes año tras año. Cuando les favorecen se vanaglorian de que saben moverse en los despachos y que son cosas de grandes, cuando dejan de beneficiarles, no perjudicarles, si no algo que a ellos no les beneficia, ya vemos como saltan.

      Son lo peor.
      Están llorando porque ven como les va a quitar el 2 puesto el barcelona con los robos arbitrales de estos durante la temporada y no quieren que a ellos le pisoteen su estatus.

      El Sevilla es de los mas favorecidos con los arbitrajes pero al barcelona no se le tose.
      A DaViD_1907, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Están llorando porque ven como les va a quitar el 2 puesto el barcelona con los robos arbitrales de estos durante la temporada y no quieren que a ellos le pisoteen su estatus.

        El Sevilla es de los mas favorecidos con los arbitrajes pero al barcelona no se le tose.
        Del 4º puesto no pasan.
        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Del 4º puesto no pasan.
          Depende del At.madrid
          A Alcotán y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Del 4º puesto no pasan.
            El 4° es del Betis, acuérdense de mis palabras. El Betis le pasa por encima al Sevilla, al tiempo.

            Comentario


            • Es de risa,se quejan y no sufren ni la mitad de la mitad que nosotros.Por no decir todo lo que han robado.

              Quejarse de los árbitros también era de equipo pequeño.

              Son un meme.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/22, 19:55:29.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                El 4° es del Betis, acuérdense de mis palabras. El Betis le pasa por encima al Sevilla, al tiempo.
                Parece una exageración pero tienen que jugar con los tres gordos y fuera de casa no ganan. Si volvemos al nivel de hace unas semanas, contra el Athletic se vieron brotes verdes, yo también lo veo posible, por qué no?
                A Tryphon Ivanov, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Parece una exageración pero tienen que jugar con los tres gordos y fuera de casa no ganan. Si volvemos al nivel de hace unas semanas, contra el Athletic se vieron brotes verdes, yo también lo veo posible, por qué no?
                  Pero crees que nosotros vamos a ganar todo? Mira por ejemplo 3 días antes de la final hay un partido en Elche que yo lo doy por perdido. El del Barsa aquí en casa lo mismo. Para recortarle al Sevilla 8 puntos en 10 partidos tenemos que ganarlo prácticamente todo. Yo no lo veo la verdad, por muy optimista que quiera ser.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    El 4° es del Betis, acuérdense de mis palabras. El Betis le pasa por encima al Sevilla, al tiempo.
                    Me atreví a pensarlo pero no plantearlo. Estoy contigo amigo Tryphon.
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Pero crees que nosotros vamos a ganar todo? Mira por ejemplo 3 días antes de la final hay un partido en Elche que yo lo doy por perdido. El del Barsa aquí en casa lo mismo. Para recortarle al Sevilla 8 puntos en 10 partidos tenemos que ganarlo prácticamente todo. Yo no lo veo la verdad, por muy optimista que quiera ser.
                      Todo no hace falta ganarlo, te repito que tienen que jugar con los tres gordos, nosotros sólo con uno, porque el otro va a estar de vacaciones la última jornada de Liga, y te repito también si recuperamos nuestro nivel, muy difícil sí, pero quien sabe.

                      Comentario


                      • El Vlaovic ese parece una mijita bueno no? Vaya dos remates lleva

                        Comentario


                        • La Juve afixia como una anaconda.

                          Comentario


                          • Cada vez que lo veo jugar me alegro de que Parejo no acabara en el Sevilla. Porque lo han querido varias veces y es justo el jugador que les hace falta. Que bueno es el joio

                            Comentario


                            • Para la temporada que viene necesitamos un Danjuma; un tío rápido, fuerte y con desborde. Ojalá Luiz Henrique pueda ser ese jugador, aunque no parece tan veloz y además necesitará su período de adaptación.

                              Comentario


                              • El Villareal está plantando cara pero que aburrido es ver jugar a un equipo español

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X