Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
    No entiendo los que decis que es buena noticia que pasen. El pasar de ronda significa varios millones de euros al bolsillo. Y jugar un par de partidos extras no supone ninguna distracción, supone seguir ganando dinero por cada gol, empate/victoria y pase de ronda
    el villareal siempre que juega ewuropa se deja puntos enm liga y el atlloeti ahora tiene buena racha pero tiene un partido en vallecas que tendrán quie sudar
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Diria que el Villarreal palma mañana, la Juve esta yendo de menos a mas y tiene mejor plantilla.

      Pero ojala siguieran en competición, porque estos si son un rival directisimo en Liga.
      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Con su victoria y pase hoy, el Atlético ha mejorado su papel en Champions de hace un año. La temporada pasada, aunque ganó la Liga, cayó en octavos con el Chelsea, que acabaría siendo campeón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Mata sigue jugando??...Que tiene 33 añosCreía que tenía 38 ya
          Se fue muy joven del Valencia. Ojalá volviera aquí en junio, cuando acabe contrato con su club.

          Comentario


          • Como han comentado el que si tiene que pasar es el Villareal hoy,lo va a tener difícil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              O sea que el sevilla no gane fuera nunca es culpa de la mano negra, monchi te compra el discurso.
              No se ni donde ganan, ni donde dejan de ganar. No los veo, simplemente digo que la liga está montada así.

              Ellos son de los mas favorecidos en cuando a rojas estos últimos años en el histórico, no estoy diciendo que les perjudiquen. Por favor, si tienen al canta de lejos manejando el cotarro...

              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Lo más trágico es el desembolso de casi 8 kilos por Martial para asaltar la Liga y ahogarse en la orilla.

              A ver a cuanto sale el partido del chaval, que no tiene culpa de cobrar lo que cobra, ni de que pidan por el lo que piden.
              Martial es un pufo de mucho cuidado y cuando lo ficharon me lo imaginaba, pero no se a que viene el mensaje. No los estoy defendiendo, busca mis mensajes con el derbi de copa y lo que opino de sus artimañas.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/03/22, 06:20:47.

              Comentario


              • Entiendo que se quejen de los arbitrajes desde la otra acera y vean ya conspiraciones pero,que no se olvide jamás,que al menos una EL la robaron por los arbitrajes...entre otras muchas cosas.

                Son los que menos se pueden quejar de los arbitrajes.

                Dicho esto,que sigan con los lloros.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/22, 10:15:16.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  No se ni donde ganan, ni donde dejan de ganar. No los veo, simplemente digo que la liga está montada así.

                  Ellos son de los mas favorecidos en cuando a rojas estos últimos años en el histórico, no estoy diciendo que les perjudiquen. Por favor, si tienen al canta de lejos manejando el cotarro...



                  Martial es un pufo de mucho cuidado y cuando lo ficharon me lo imaginaba, pero no se a que viene el mensaje. No los estoy defendiendo, busca mis mensajes con el derbi de copa y lo que opino de sus artimañas.
                  A que va a ser un ruinazo, no sé nada de tus mensajes anteriores ni era una alusión a algún comentario tuyo.
                  saludos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Entiendo que se quejen de los arbitrajes desde la otra acera y vean ya conspiraciones pero,que no se olvide jamás,que al menos una EL la robaron por los arbitrajes...entre otras muchas cosas.

                    Son los que menos se pueden quejar de los arbitrajes.

                    Dicho esto,que sigan con los lloros.
                    Pues yo no lo entiendo, vistes la falta en el gol del palangui y el penalti al final a Bebé me parece que fue?

                    No le compremos el discurso a esta gentuza por favor que no tienen ninguna razón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Pues yo no lo entiendo, vistes la falta en el gol del palangui y el penalti al final a Bebé me parece que fue?

                      No le compremos el discurso a esta gentuza por favor que no tienen ninguna razón.
                      No no,no le compro el discurso a nadie.

                      Por mi que se hundan,pero nosotros mismos nos quejamos de conspiraciones también en esta temporada y lo que pasa con el Barcelona (yo mismo).

                      En resumen,que se jodan y que no se pueden quejar de nada ni se pueden comparar en ese tema con nuestros arbitrajes.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/22, 12:40:19.

                      Comentario


                      • A Alcotán, Pinxaso y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Jajaja, Ahora que el VAR está funcionando de manera correcta con ellos se quejan, que dirán los Aguilar, Florencio, etc. de estas declaraciones, lo crucificarán como hicieron con Haro.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • La lían así sin perjudicarles, imaginaos si sufren algo parecido a lo que sufrimos nosotros en ese mismo estadio.

                              Son de los equipos más beneficiados por los arbitrajes año tras año. Cuando les favorecen se vanaglorian de que saben moverse en los despachos y que son cosas de grandes, cuando dejan de beneficiarles, no perjudicarles, si no algo que a ellos no les beneficia, ya vemos como saltan.

                              Son lo peor.

                              Comentario


                              • ¿Y Canta de lejos tiene algo que decir sobre las declaraciones del presidente palangana? O no se atreve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X