Al cholo le han tirado de todo cuando se ha ido corriendo al vestuario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOjito a la sorpresa en la otra eliminatoria.
Ajax 0 - 1 Benfica. A falta de 2 minutos.
El Ajax fué de lo mejorcito en la fase de grupos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pasa el Benfica, sorpresa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi justo ganador de la eliminatoria el Atlético de Madrid. Muy decepcionandote el United.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El United es una banda tremenda, llenos de jugadores sobrevalorados y sin ninguna idea de juego.
Ha pasado el que tiene mejor plantilla y juega a algo, aunque sea solo dar voleones y encerrarse.
Mucha fatiga que se clasifique Cornudo Simeone, al que en todos los campos ingleses parecen tener ya muy calado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeNo entiendo los que decis que es buena noticia que pasen. El pasar de ronda significa varios millones de euros al bolsillo. Y jugar un par de partidos extras no supone ninguna distracción, supone seguir ganando dinero por cada gol, empate/victoria y pase de ronda
Si esto no fuera España, y no supieramos que tienen el salvavidas de los arbitros, nos vendría bien que dejaran un poco de lado la liga si ven factible la Champions.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario