Marcó el Madrí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMarcó el Madrí.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo de economía no tengo ni pajolera idea pero no me comparéis las deudas del Barsa, con la capacidad de generar ingresos que tiene un transatlántico como el Barsa con otros equipos.
Las deudas hay que verlas siempre con la capacidad que se tiene para generar ingresos.
Además un Barsa fuerte y lozano nos asegura no tener que aguantar ciertas cositas desagrables.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMallorca 0 - 1 R.Madrid . Vinicius
Piden falta a Baba ( y yo creo que la hay ) Pero el arbitro VAR lo da por valido.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Los listos están aquí, los otros 19 equipos no dicen nada porque son tontos o están comprados, yo como tú, no tengo ni pvvta idea de todo esto.
Yo el primero ojo, pero es verdad que cuando uno se da cuenta que los demás lo hacen, se te queda carita de "pero de verdad están pensando lo que dicen?".A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBenzema, que gran jugador es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El mejor de la liga probablemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que podemos ir cerrando la Curva ya.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que podemos ir cerrando la Curva ya.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario