Preparados para que no se hable en absoluto del penalty por agarrón claro a un jugador del Rayo en área palangana en el último segundo del partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajePoderoso caballero es Don Dinero.
Presupuestos:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7819804**[/ATTACH]
Y Clasificación de La Liga:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7819805**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajePoderoso caballero es Don Dinero.
Presupuestos:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7819804**[/ATTACH]
Y Clasificación de La Liga:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7819805**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No hace falta fijarse mucho para ver como odian a Sevilla en general
Comentario
-
A dasa, Accattone, Pinxaso, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, rakemitri, Kokopelli, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeViendo un rato el partido del Valencia me gustaría leer la opinión de los que dicen que nosotros vamos cuesta abajo y el Valencia para arriba, por eso o nos eliminan de la Europa League o el Valencia nos pasa por la piedra en la final.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Actualmente, ¿Qué jugadores del Valencia serían titulares en el Betis? Tal vez Guedes, Gayà y puede que Paulista. Nada más. Bordalás es sólo un entrenador, no hace milagros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeEl Cerdilla se juega la 4 plaza con nosotros,al tiempo.Barça le pasa sin problemas y el Atlético también.
Por cierto,a cómo sale el gol de Martial?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero veo al huesca,al valladolid,etc,será del año pasado ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero veo al huesca,al valladolid,etc,será del año pasado ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7820214**[/ATTACH]
Son entrañables...
De todo lo que han robado nadie dice nada.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario