Si la que están liando desde Madrid con la victoria sobre el PSG lo hacemos nosotro o lo hace otro equipo, dicen que es de equipo pequeño que no tiene más cosas que celebrar. Hubo incluso gente en Cibeles, y he visto un video de uno de el chiringuito llorando y que no ha visto otra cosa igual. Hasta que les toque el Bayern.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Tiene Modric 36 años y es un escándalo verle jugar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los jugadores del Madrid tiene un físico de súper élite, los nuestros no. No es sólo la técnica, el físico también cuenta y mucho. Por eso los jugadores que demuestran aguantar el tirón de miércoles-domingo valen mucho más que un superdotado técnicamente que no aguanta esa tralla.
Yo creo que ayer el partido lo perdió Pochetttino. Jugó a contemporizar y marear la perdiz cuando siempre hay que tener la portería rival en el punto de mira. Hubo momentos donde se limitaban a hacer rondos.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/03/22, 15:25:10.A GabyCalderon y Danny les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Influye también que las rondas de champions son cada dos semanas y las de UEFA todas las semanas. A este equipo lo eliminó el Athletic porque no pudieron rotar. Aquí fuimos con Edgar y William Carvalho rotando contra la Real.
Yo creo que ayer el partido lo perdió Pochetttino. Jugó a contemporizar y marear la perdiz cuando siempre hay que tener la portería rival en el punto de mira. Hubo momentos donde se limitaban a hacer rondos.
En la Champions se pasa directamente de la fase de grupos a los octavos, mientras en la Europa League hay unos dieciseisavos.A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
El otro día leí un artículo sobre su preparación física en la revista Diario de Triatlón. Lo lleva un ex atleta de 5000 metros, que lo entrena como si fuera un corredor. Decía que con su preparación y la nutrición que llevaba, podía jugar al máximo nivel hasta, al menos, los 40 años.
Comentario
-
Lo de Bono no es ni medio normal. Para mí era un mediocre en segunda y cagada de Monchi cuando lo fichó y resulta que ha salido un gran portero. Lo que yo sé de futbol , vaya. No le recuerdo prácticamente ningún fallo grosero y si muchas paradas salvadoras.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/03/22, 19:00:35.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVaya porterazo es Bono Que barbaridad
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No creo q dure mucho en el sevilla
A Igor y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario