Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si la que están liando desde Madrid con la victoria sobre el PSG lo hacemos nosotro o lo hace otro equipo, dicen que es de equipo pequeño que no tiene más cosas que celebrar. Hubo incluso gente en Cibeles, y he visto un video de uno de el chiringuito llorando y que no ha visto otra cosa igual. Hasta que les toque el Bayern.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Tiene Modric 36 años y es un escándalo verle jugar.
      El otro día leí un artículo sobre su preparación física en la revista Diario de Triatlón. Lo lleva un ex atleta de 5000 metros, que lo entrena como si fuera un corredor. Decía que con su preparación y la nutrición que llevaba, podía jugar al máximo nivel hasta, al menos, los 40 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Los jugadores del Madrid tiene un físico de súper élite, los nuestros no. No es sólo la técnica, el físico también cuenta y mucho. Por eso los jugadores que demuestran aguantar el tirón de miércoles-domingo valen mucho más que un superdotado técnicamente que no aguanta esa tralla.
        Influye también que las rondas de champions son cada dos semanas y las de UEFA todas las semanas. A este equipo lo eliminó el Athletic porque no pudieron rotar. Aquí fuimos con Edgar y William Carvalho rotando contra la Real.

Yo creo que ayer el partido lo perdió Pochetttino. Jugó a contemporizar y marear la perdiz cuando siempre hay que tener la portería rival en el punto de mira. Hubo momentos donde se limitaban a hacer rondos.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/03/22, 15:25:10.
        A GabyCalderon y Danny les gusta esto.

Comentario

• A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Influye también que las rondas de champions son cada dos semanas y las de UEFA todas las semanas. A este equipo lo eliminó el Athletic porque no pudieron rotar. Aquí fuimos con Edgar y William Carvalho rotando contra la Real.

Yo creo que ayer el partido lo perdió Pochetttino. Jugó a contemporizar y marear la perdiz cuando siempre hay que tener la portería rival en el punto de mira. Hubo momentos donde se limitaban a hacer rondos.
            En la Europa League hay, después de la fase de grupos, una eliminatoria más que en Champions, lo que significa una mayor sobrecarga de partidos.

En la Champions se pasa directamente de la fase de grupos a los octavos, mientras en la Europa League hay unos dieciseisavos.
            A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

El otro día leí un artículo sobre su preparación física en la revista Diario de Triatlón. Lo lleva un ex atleta de 5000 metros, que lo entrena como si fuera un corredor. Decía que con su preparación y la nutrición que llevaba, podía jugar al máximo nivel hasta, al menos, los 40 años.
              Con la carga de partidos que lleva y es medio Madrid, ojalá aguante porque estos futbolistas son puro fútbol.

Comentario

• Vaya porterazo es Bono Que barbaridad

Comentario

• San Bono sigue sumando.

Comentario

• Lo de Bono no es ni medio normal. Para mí era un mediocre en segunda y cagada de Monchi cuando lo fichó y resulta que ha salido un gran portero. Lo que yo sé de futbol , vaya. No le recuerdo prácticamente ningún fallo grosero y si muchas paradas salvadoras.
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/03/22, 19:00:35.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Vaya porterazo es Bono Que barbaridad
                      No creo q dure mucho en el sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No creo q dure mucho en el sevilla
                        Bueno esperemos que así sea. Porque no es normal
                        A Igor y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vaya bicharraco el tal Antonio.

Comentario

• Esa camiseta del Jamón Oeste es muy bonita.

Comentario

• Anda que son malos. Y ni se cansan y menos mal que tienen lesionados

Vaya jugada del Lopetegui..
                              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 10/03/22, 20:04:15.

Comentario

• Ese gol no se lo meten ni a un prebenjamín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X