Me puedo equivocar porque soy humano pero este Mbappé puede ser un buen jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Olvídate de esas chorradas y disfruta del partido, la prensa es, con diferencia, lo peor del fútbol.
Gol del Psg,MEJOR.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY ahí está el primero de Mbappé. Sobrevalorado dijo el otro día uno por aquí, la madre que me parió
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY ahí está el primero de Mbappé. Sobrevalorado dijo el otro día uno por aquí, la madre que me parió
Comentario
-
Es que esta liga española es bastante inferior a la de otros años.
Unele la bestialidad de calendario que tenemos.
Veremos a ver si despues del paron queda algun equipo español en europa..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeEs que esta liga española es bastante inferior a la de otros años.
Veremos a ver si despues del paron queda algun equipo español en europa..
Que el líder y más que probable campeón de Liga vaya a caer probablemente en octavos de la Champions es un mal síntoma para el fútbol español.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeEs que esta liga española es bastante inferior a la de otros años.
Veremos a ver si despues del paron queda algun equipo español en europa..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeBueno pues yo me olvido del Betis y me dispongo a ver un partidazo, que sí, que si así gana el madrid, que si los equipos estado, lo que queráis, pero yo voy a ver a varios jugadores descomunales en los dos equipos, sobre todo uno.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 21:55:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ahí está la clave, es un calendario muy cargado con un mes de enero y medio febrero terrorífico que encima se une a la competición europea. El Eintracht lleva desde mediados de diciembre jugando un único partido a la semana y hoy nos han pasado por encima, han acabado el partido como motos.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ahí está la clave, es un calendario muy cargado con un mes de enero y medio febrero terrorífico que encima se une a la competición europea. El Eintracht lleva desde mediados de diciembre jugando un único partido a la semana y hoy nos han pasado por encima, han acabado el partido como motos.
Comentario
-
Ves a mbape hacer ese regate al portero,y luego ves a vinicius tirando a puerta,y te dan ganas de llorar acido.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario