Gol de Thiago Gallardo, Celta 1 - Mallorca 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La mano de Barragán no es nunca penalti. Viene de un rebote y el movimiento antinatural se desencadena una vez el balón contacta en el jugador. Tiene toda la pinta que El exbetico quiere quitar el brazo del medio pero la propia inercia se lo impide.
La de Jordi Alba es tonta e injusta pero penalti. Mano en la dirección de la trayectoria del balón, separada del cuerpo y no precedida de un rebote. A nuestro Alex Moreno le cayó un penalti similar hace 2 temporadas contra el Getafe.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl fútbol para los románticos se ha terminado como tal, hoy priva jugar la supercopa de España en Arabia, poner los partidos a horas donde haya afluencia masiva en los países orientales, declaraciones de Tebas sobre que el Madrid y Barça siempre tienen que estar arriba en la clasificación, sin tapujos.
Ese es el fútbol a día de hoya en la liga española.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHola, soy el Barça y tengo que ir a champions, ustedes veréis...
Deberían estar los 10-12 sin fichajes y sin robos jornada tras jornada.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/03/22, 18:56:19.
Comentario
-
Las manos se arreglaba rapidamente,no son ninguna penaltis a excepción de las que se hacen con intensión de favorecerse.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeHay campeón de liga y 3 plazas aseguradas de Champions,la cuarta esperemos sea para nosotros,por eso el partido de esta noche es más que vital,vergonzoso es poco lo del Barsa con los árbitros desde hace 10 jornadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeHay campeón de liga y 3 plazas aseguradas de Champions,la cuarta esperemos sea para nosotros,por eso el partido de esta noche es más que vital,vergonzoso es poco lo del Barsa con los árbitros desde hace 10 jornadasA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePara los que dudan de si es mano para penalti lo de Alba.
Y aquí la imagen en el momento del impacto. Mano separada del cuerpo, corta trayectoria. Penalti claro perdonado al Barcelona. Que nos mentalicemos. Tienen que meter al Barcelona en Champions y tiene que jugar la Supercopa como sea.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2A838099-3DC0-4C45-8D3B-5BFC7FF04E25.jpeg","data-attachmentid":7814602**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeQue me digan que esta mano, separada del cuerpo, que corta la trayectoria, que no es la de apoyo ya que el jugador no se está cayendo, que esto no se pite penalti y digan que es la posición natural…
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"6E6E4921-E2D6-465F-BEE1-C7262AD18D13.jpeg","data-attachmentid":7814651**[/ATTACH]
Acabarán con una de sus peores temporadas de su historia sin que les piten uno en contra.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario