Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya ganaron su Champions particular el domingo pasado...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Porque jugamos nosotros el miércoles jugando ellos hoy viernes con 6 días d descanso y nosotros Domingo a las 21 y miércoles con 3 días d descanso. Q son ellos los listos ahora o q?
      Porque jugamos ayer, por lo tanto no podemos jugar antes. El horario de adelantar el partido al Miércoles lo decidió la Uefa, desconozco porque no eligieron al Sevilla, pero yo prefiero jugar el miércoles y llegar más descansado al domingo.


      Hoy para que tengan mas tiempo para los partidos europeos solo podían beneficiarse, R. Madrid, Barcelona, Sevilla.


      El próximo viernes juega el Atletico que tiene su partido europeo el Martes.

      Raro es que por ejemplo mañana juegue el Valencia en vez del Barcelona.

      Veo bien que un equipo europeo juegue en viernes para preparar mejor el partido, ilógico habría sido hoy un Espanyol - Getafe.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/03/22, 22:40:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Porque jugamos ayer, por lo tanto no podemos jugar antes. El horario de adelantar el partido al Miércoles lo decidió la Uefa, desconozco porque no eligieron al Sevilla, pero yo prefiero jugar el miércoles y llegar más descansado al domingo.


        Hoy para que tengan mas tiempo para los partidos europeos solo podían beneficiarse, R. Madrid, Barcelona, Sevilla.


        El próximo viernes juega el Atletico que tiene su partido europeo el Martes.

        Raro es que por ejemplo mañana juegue el Valencia en vez del Barcelona.

        Veo bien que un equipo europeo juegue en viernes para preparar mejor el partido, ilógico habría sido hoy un Espanyol - Getafe.
        Creí leer q era por coeficiente uefa pero no estoy seguro

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Porque jugamos ayer, por lo tanto no podemos jugar antes. El horario de adelantar el partido al Miércoles lo decidió la Uefa, desconozco porque no eligieron al Sevilla, pero yo prefiero jugar el miércoles y llegar más descansado al domingo.


          Hoy para que tengan mas tiempo para los partidos europeos solo podían beneficiarse, R. Madrid, Barcelona, Sevilla.


          El próximo viernes juega el Atletico que tiene su partido europeo el Martes.

          Raro es que por ejemplo mañana juegue el Valencia en vez del Barcelona.

          Veo bien que un equipo europeo juegue en viernes para preparar mejor el partido, ilógico habría sido hoy un Espanyol - Getafe.
          Han adelantado el del Betis porque el Sevilla tiene más coeficiente UEFA. Algo así he escuchado.
          A Balompédico y Igor les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Han adelantado el del Betis porque el Sevilla tiene más coeficiente UEFA. Algo así he escuchado.
            También han adelantado el del Oporto, el nuestro puede tener lógica, el de Oporto no creo que sea por coeficiente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              También han adelantado el del Oporto, el nuestro puede tener lógica, el de Oporto no creo que sea por coeficiente.
              El Sevilla tiene un coeficiente de 89 y nosotros de 20. El Oporto tiene un coeficiente de 79 y el Braga de 40. Obviamente lo del coeficiente no ha podido ser el criterio, salvo que para el caso de España la UEFA decidiera que jugara el miércoles el de menor coeficiente y para el caso de Portugal decidiera que lo hiciera el de mayor coeficiente, cosa que es evidente que no ha podido ocurrir.

              Comentario


              • Vaya, resulta que hoy viernes han jugado los palangana... y han empatado por cuarta vez consecutiva fuera de casa con más lesionados.

                Pero tu sigue celebrando la victoria del otro día llorontegui.

                Nosotros a lo nuestro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Sin las ayudas arbitrales en La Liga y en Europa desde hace muchos años son una basu.ra de equipo,de club lo son ya desde su fundación
                  No pueden ser una basu.ra desde su fundación porque se fundó antes de la existencia de la bas.ura
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 05/03/22, 00:17:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    El sucioooo de acuña lesionado. Ale...
                    El karma. A ver si te pierdes tres temporadas, hijo de....
                    A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      El Sevilla tiene un coeficiente de 89 y nosotros de 20. El Oporto tiene un coeficiente de 79 y el Braga de 40. Obviamente lo del coeficiente no ha podido ser el criterio, salvo que para el caso de España la UEFA decidiera que jugara el miércoles el de menor coeficiente y para el caso de Portugal decidiera que lo hiciera el de mayor coeficiente, cosa que es evidente que no ha podido ocurrir.
                      Se basa en la mejor clasificacion de la ultima temporada, lo dijeron durante el sorteo, no por coeficiente ni milenio de fundacion
                      TyLeR
                      El Oporto quedó 2° y el Braga 4° es curioso.


                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/03/22, 07:55:07.
                      A TyLeR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Pidiendo la hora para sacar un empate contra un equipo en descenso. Lamentable.
                        A mi no me parece lamentable. Esto es fútbol y cualquier equipo te la lía. Nosotros empatamos en casa contra el Cádiz por ejemplo. Esto es así. Y lo de pedir la hora... Pues el Alaves estaba apretando y el punto no es malo. El caso es que nunca pierden, cuando no pueden ganar sacan el empate. Lo mismo el Madrid pierde hoy y el punto es hasta bueno.

                        Comentario


                        • El partido palangana fue malo, la semanita ya no digamos... Acuña, ya sabes, que te dé besitos donde duela el vaina de bono.
                          A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me sirvio el contragafe , aunque cuando a los 5 minutos se metieron hasta la cocina del Alaves pensaba que ganaban facil, y veo que se cascaron un nuevo partido made in Llorotegui lejos de la pocilga.

                            Ellos jugaron la semana pasada como si fuera una final, y se desfondaron completamente y con un reguero de lesionados. La de Fernando puede ser clave. Y aun asi en la segunda parte y despues de dejar KO a Fekir tuvimos opciones de empatarles.

                            Del que no me fio es del Madrid, que tambien va justisimo y se le ha lesionado Kroos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                              El zaragoza una liga???...ufff....informate bien compañero.

                              La liga es cosa de solo 9 en casi 90 ediciones ya....y ahí estamos nosotros que fuimos los primeros de Andalucia en conseguirlo.

                              ..Abril 1935....Urquiaga, Areso, Aedo..Peral, Larrinoa, Gomez, Saro, Adolfo...Lecue, Unamuno, Timimi, Caballero, Rancel, Valera y Espinosa.
                              Es lo que tiene hablar de cabeza sin usar google. Tampoco sería tan raro que el Real Zaragoza tuviese una liga. Un equipo que ha ganado seis veces la copa, que tiene una recopa de Europa y que durante muchísimos años ha estado por encima nuestra en la clasificación histórica, además de haber sido un coco en liga hasta el final de la primera década del nuevo siglo.

                              Ya no es porque yo viva aquí, es que recuerdo que de chaval, el zaragoza de los poyet, esnaider, solana, belsue y cedrún nos mojaba la oreja una y otra vez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Me sirvio el contragafe , aunque cuando a los 5 minutos se metieron hasta la cocina del Alaves pensaba que ganaban facil, y veo que se cascaron un nuevo partido made in Llorotegui lejos de la pocilga.

                                Ellos jugaron la semana pasada como si fuera una final, y se desfondaron completamente y con un reguero de lesionados. La de Fernando puede ser clave. Y aun asi en la segunda parte y despues de dejar KO a Fekir tuvimos opciones de empatarles.

                                Del que no me fio es del Madrid, que tambien va justisimo y se le ha lesionado Kroos.
                                Fernando está en Lisboa para que le evalúen si se tiene que operar, A sus 34 años, como así sea, poco fútbol al nivel de exigencia al que somete el trampas Llorontegui le queda.
                                A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X